Un repaso general

viernes, 20 de marzo de 2009
El Army...

En lo político : Capitalista light XD

En lo social : primero yo, luego yo, despues yo y si queda tiempo....Adivinen

En lo religioso : No creo en Dioses ni otros seres superpoderosos o puros y espero que desaparezcan las religiones en especial el catolicismo, islamismo y musulmismo? XD como se diga, da igual

Postura acerca de el aborto/ eutanasia : el aborto debe ser legalizado, mas la decisión de realizarlo debe quedarle solo a la persona directamente afectada. La eutanasia pues...si todos tenemos derecho a vivir, tambien debemos tener derecho a morir, tan simple como eso.

Postura acerca de la homosexualidad : hay cosas peores así que supérenlo homofóbicos

Postura acerca de el racismo/xenofobia : soy racista porque odio a la raza humana y tambien soy xenofóbico porque odio a casi todos los países sobretodo de latinoamérica, asia,áfrica y oceanía.

Música : unos dicen que soy cerrado, yo digo que simplemente sé lo que quiero y lo que no...que se vaya a la mierda todos los "ritmos" latinos que lo que producen es contaminación sónica

Películas : me gustan muchas de muchos géneros, excepto esas de vaqueros o de guerras mundiales etc

Televisión : ya casi ni veo eso

Deportes : Fútbol, Tenis, Futball americano, basket, volleyball, hockey.

Mujeres : Sin operaciones de ningún tipo, sin piercings ni tatuajes ni el pelo teñido etc

Matrimonio : no gracias prefiero vivir XD

Mascotas : despues de la N sigue una O ...que dice?


bueno creo que eso es mas que suficiente XD cualquier duda consultar conmigo que yo respondo lo que sea jeje

2 comentarios:

ネネコレ dijo...

Y todo eso te hace ser lo que eres :D demasiado cool mi armyx^^

Blogor dijo...

ooohh graaacias nenecilla n_n