Marlene dentro de algunos años XD

martes, 10 de marzo de 2009
Así es Nene XD basándome en varios cálculos hipotenusianos y gauss jordanianos, fusionándolo con la astrobiología química de Nostradamus y los números de la lotería de Florida de ayer, llegué a la conclusión de que eres taaan pero taaan Nenecia que te verás así cuando tengas alrededor de 40 años de edad, así que desde hoy gracias por haberme rechazado todos estos años LOL.

Bueno esta es la parte en la que te ríes como la looocaaaa del camaleón XD ríete!

2 comentarios:

ネネコレ dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ARMANDOOOOOOOOOOOOO!! naguara guardare esa foto en mi cartera y todo para verla cada vez que me piense hacer un piercing xDDD

Aunque no lo creas yo me puedo hacer muxos pero a cuando me voy aburriendo de ellos me los kito, ya tengo como dos que fueron a la historia xD no creo que alguna vez llegue a ese nivel de feura jajajaja madre mia.

Blogor dijo...

eeeeh que bueno que te gustó XD bueno esa señora tiene el record de piercings con mas de 6000 jajaja