Interesting...

viernes, 27 de marzo de 2009
El otro día discutiendo yo con mi madre, ella me dijo algo bastante interesante y es que no sólo mi hermana se larga a Canadá, si no que con las mismas mi madre ( y mi padrastro ) se largarían a USA...lo cómico de el caso es que mi madre creyó que ganaba puesto que yo supuestamente me quedaría aquí aboyao, peeero no sabía de mi carta bajo la manga, le dije que me parecía muy bien eso, pero que yo tambien me largaría, solo que a Portugal.. quien ganará esta batalla familiar? quien logrará hacer una mejor vida al ir cada quien por su cuenta? sólo el tiempo lo dirá...pero de una puedo afirmar con certeza que Armando Antúnez no es de los que se rinde fácilmente cuando se trata de algo que realmente le importa, y lo que mas me importa en estos momentos en cuanto a todo este tema familiar es terminar de demostrar lo inmensamente superior que soy a todos ellos..los dejaré jetiabiertos XD cuando me vean triunfar en contra de todos sus ridículos pronósticos...porque lo mas triste de todo es que están esperando a que yo "falle" o "acepte mi error" ...qué error? existir? pensar? caminar por mi propio sendero en vez de seguir el ya predeterminado por ellos? sigan creyendo! por último quiero decir que me parece desafortunado y lamentable que tengan a un ser tan increible como yo en la familia y en vez de apreciarme y admirarme, me desprecian y hasta me subestiman, creen que soy ignorante, que no se nada del mundo y de la vida, que no tengo presente ni mucho menos futuro..etc.

Al menos YO participaré en el festival de cine de Cambridge este año. ( o sea uno de los festivales de cine mas grandes y prestigiosos de Inglaterra )

Al menos YO he escrito mas de 300 canciones desde 1994

Al menos YO he logrado conformar un grupo de música, participar en festivales, grabar canciones, unas de las cuales ganó un bonito reconocimiento

Al menos YO estoy trabajando en una serie de T.V con grandísimas posibilidades de ser adquirida nada mas y nada menos que por CARTOON NETWORK o COMEDY CENTRAL

Así que chúpense esa mandarina!

2 comentarios:

ネネコレ dijo...

Aplausos a ti, por eso te llamo Armytron xDD no hay nadie mejor que tu.

Eres un excelente artista, un excelente creador y una excelente persona^^ muxas veces las personas no se dan cuenta de las cosas tan importantes que tienen, estan cegados por lo que la "sociedad" dice y ya, por eso lo importante es que tu tengas en claro que eres capaz de lograr todo lo que te propongas, y siempre creer en ti mismo^^

Tq!

Blogor dijo...

woow que hermosa Nenecilla como siempre logras que me sienta mejor n_n es bonito ver que sí hay personas que aprecian lo que uno realmente es, aunque no diría yo mismo que soy excelente ni lo mejor que hay XD, solo digo que soy una persona normal intendando escribir mi propia historia sin que otros me vengan a rayar el cuaderno jeje.

Besotees te quiero mucho! mi amigaza/AO esposa/brother sister XD