El malvado plan de Army

lunes, 23 de marzo de 2009
Así es señores...lo he estado pensando seriamente y he cambiado de parecer con respecto a mis planes originales para este año y el próximo, y es que tenía pensado entre otras cosas comprarme un PS3, ir a Disney World ( aunque de repente y sí me da el tiro, mas información adelante...XD ) y tambien como que me olvidaré del viajecillo a Béligca ( tambien sometido a cambios XD ) y simplemente me iré a Portugal unos meses a hacer un curso de Portugués. El detalle está en que eso no es mas que una cortina de humo XD porque mi verdadero objetivo es por fin poder pasar un bueeeeeeeeeeen tiempo con mi supercalifragilística mejor amiga de todos los tiempos, épocas, eras, mundos, galaxias, universos, megaversos y multiversos hasta el infinito y mas allá, puesto que como yo siempre he dicho lo importante no es donde uno esté, si no con quien..es lo que realmente me interesa, así que no me duele en lo más mínimo sacrificar ningún otro plan de nada, claro que todo esto va a depender de dos proyectos que al ejecutarse este año me podrían dar suficiente dinero para hacer todo eso, en ese caso ejecutaría todos esos planes sin problema alguno pero ya mi objetivo principal cambió y es ese que he mencionado, me iré a pasar unos meses allá, aparte tambien porque desde hace tiempo he venido sintiendo un estancamiento aquí y como que necesito un cambio de aires, lanzarme a la aventura no sé, hacer lo opuesto a lo que haría normalmente XD es decir..en vez de quedarme aquí pelando balls, moverme XDDD y bueno..ya cuando esté allá con mi amigaza no me importará si se derriten los polos, se congela el infierno o le cae un meteorito a la tierra ya que estaré con quien quiero estar..

He dicho.

2 comentarios:

ネネコレ dijo...

No te puedo amar mas pues! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eres lo mejooor armyy en serio! yo tb te kiero ver demasiado!!! porq somos la bomb de las bombs y juntos imaginate xDD pero en serio ojala te de para cumplir todos tus planes^^ cruzando dedos y con un pokito de esfuerzo :D

BESOTESS!!!

Blogor dijo...

Heyy claro que síii chica nadie podrá con nosotros! XD todo está en marcha ya, lo único es que debo averiguar un poco mas sobre las condiciones en las que iría, es decir..si tengo que sacarme una visa de Estudiante o algo así, esos detalles pues..pero ya lo de irme para allá está decidido.