Bible Black

miércoles, 25 de marzo de 2009

"No pongo otra imagen, ni pondré mas imágenes no vaya a ser que me suspendan la cuenta XD que es improbable pero bueno..esta es la foto mas decentica que encontré."


Bible Black es una serie Anime Hentai ( o sea dibujitos japoneses pooornoooo ) que es la mas famosa de todas, y tambien mi favorita personal ya que tiene muchos capítulos ( estas series por lo general duran entre 2 y 4 capítulos, pero esta ya va por 14 :) ) tambien porque a diferencia de otras series de su género, tiene una trama realmente importante y atrapante, los dibujos y las animaciones son de gran calidad, muy modernos y muy bien logrado todo.

Otro aspecto que me gusta de esta serie es que aunque todo es una tirazón ahí loca no hay muchas "rarezas" y "asquerosidades" que otras series hentai si tienen, y les agradezco por eso ya que tengo ciertos límites y Bible Black no los cruza.

Colocaría algunos videos y/o imágenes pero como dije arriba en la nota, no quiero meterme en problemas con la gente del Blogger XD así que los interesados favor contactarme y yo veo como les paso el material.

1 comentario:

Ema dijo...

Muy original tu blog, ademas te ves muy sincero eso se agradece =) que estes bien