Mi estrategia de conquista no sirveeeee u_u

lunes, 23 de marzo de 2009
En estos días me he puesto a analizar todas mis estrategias, técnicas etc que utilizo o pretendo utilizar con las mujeres a ver si alguna me suelta el item XD!!!! ( disculpen la nerdidad esta pero ando muy metido en esto del RPG últimamente LOL ) y me doy cuenta de que todo lo que hago es absoluta y completamente INÚTIL! jamás he logrado através de una estrategia o táctica conseguir una novia, o un jujú ni nada, nunca me resulta lo que intento, peeeero resulta que cuando no intento nada es que me se me dan las cosas mas o menos, o sea..si se me da algo es por cuestión de química, simplemente ocurre sin planificación, sin pensarlo ni meditarlo, se da solo...pero si lo busco a propósito no se me da u_u y es que tengo una muuuuy mala costumbre de que como no me gusta el rechazo busco como que parecer "gracioso" al decir las cosas entonces quedo así, como que fue un chiste gracioso pero en realidad lo decía enserio..sé que es estúpido pero así me pasa..y hasta involuntario es ya, me sale natural hacer las cosas así..y nunca logro el objetivo, por lo que me parece que tendré que dejar de pretender que llueva hacia arriba y simplemente dejar que el agua siga su curso natural, ya que la no estrategia parece ser la mejor estrategia de todas.

2 comentarios:

ネネコレ dijo...

He ahi el error, el secreto es que no hay secreto xD hay quien use estrategias solo para pasar una noche pero de resto la estrategia verdadera es ser uno mismo :P

No te enrolles que esas cosas llegan solas^^

Blogor dijo...

sii sha lo sé amigaza XD por eso digo..cuando no hago nada me sale de todo XD y cuando intento algo viene el viento con la bola de paja y tal...XD