Conversación real XD

sábado, 28 de marzo de 2009
Bueno una zonza me envió un mensaje al celular pensando que era otro tipo, yo en estos casos no desaprovecho para echarle vaina a esta gente idiota XD a continuación la conversación mensaje a mensaje tal y como aparecen escritos :

Tipa : Ey soy osmary mira x ni siquiera me has enviado un msj.para saber si estoy viva o muerta...ayer me dejastes esperando como una idiotarpd a el tle de yoraima.

Yo : Es que estaba culiando

Tipa : Me aseis.el favor aqui no me vengas a visitar. mas mami leyo este msj. y hugo te van a jalar. y no era para que me respondieras asi.x q yo no soy ninguna puta.como tu mujer.sucio

Yo : Pero bastante que te gusta dar el papo no?

Tipa : Eres un sucio pobre loco


bueno admito que tal vez así no parezca muy gracioso pero yo sí me divertí JAJAJAJAJA!

2 comentarios:

ネネコレ dijo...

ROFLMAO!!!! a mi me llego a pasar eso pero una vez creo xD que me dijeron "eduardo es carla! baja que te estoy esperando" y yo le dije "yo no voy" y la tipa y que "ok" xDDD

Blogor dijo...

jajajajaja! buenísimo n_n es que así hay que hacer :) es muy divertido.