Do you twitter?

viernes, 13 de marzo de 2009
Twitter, la nueva red social de la web-onada ciberpatética XDDDD o sea una verdadera estupidez porque lo que haces es que escribes a cada rato lo que estés haciendo....es decir, que mientras NO estás en el blog, facebook, myspace, bebo, hi5 etc o en la VIDA REAL, tienes twitter? y ahí es donde me pregunto yo....como carajos se supone que vas a VIVIR si andas pendiente de un fucking twitter escribiendo bazofias a cada rato! que aparte a nadie le interesa porque o sea, a quien le interesa saber que me estoy masturbando? XD ( nota : no me estoy masturbando en estos momentos, es solo un ejemplo ) a quien le importa saber si me tiré un peo o estornudé? la respuesta por increible, fantástica y loca que parezca es....A NADIE!

2 comentarios:

ネネコレ dijo...

Yo tuteoooo jajajaja y me gusta! ademas, esa web-onada ciber-patetica es perfecta pero cuando estas usando el cel xD porque estas en la calle, vez algo gracioso, feo, lindo o lo que sea y te nace compartirlo con tus amigos, ademas es eso, es para tus amigos, es una forma de estar mas cerca de la gente. A mi si me importa lo que haces^^

Blogor dijo...

que lindaaa bueno a mi tambien me importa lo que hagas tú, simplemente me burlaba de Twitter exagerando sus características..pero sí, es cheverín n_n