Por qué me quejo de todo?

domingo, 29 de marzo de 2009
Es bien sabido que yo todo lo que veo lo critico, y de cualquier cosa que existe me quejo XD a veces con un enzañamiento y pasión desmedida, pero...alguien se ha preguntado "por qué ? " yo sé que no XD pero se los diré de todas formas :

Me quejo por todo y critico todo porque resulta que hasta hace como 8 años yo era felíz siendo un tipo reservado, callado, de bajo perfil..una sombra, si se quiere..no me metía con nadie y pocos se metían conmigo, aunque claro nunca me faltaron bullies en el colegio pero esa es otra historia. Lo importante es que por aquellos tiempos la gente me exigía comunicarme mas, soltarme, interactuar con las personas a mi alrededor...pero lo que no sabían es que yo venía acumulando una ira dentro de mi que cada vez crecía mas y mas , tenía un sin fin de cosas que decirle a un montón de gente pero nunca lo hice, hasta que de pronto algo ocurrió..no sé qué exactamente, pero hubo un momento en que simplemente dejé salir todo lo que tenía embotellado y jamás me he vuelto a callar..pero ahora el problema es que no puedo controlarme XD si veo algo que no me gusta inmediatamente le disparo con un montón de palabras en contra de eso, no puedo NO dar mi opinión acerca de las cosas, tengo que decirlo todo porque de lo contrario se me acumula como una ansiedad, así que ahí tienen gente, son ustedes los que han creado este monstruo quejón y criticón, ahora se la calan porque hasta pienso hacer como Jigsaw, dejar a algún discípulo y así seguir jodiendo después de muerto XD

5 comentarios:

ネネコレ dijo...

Por que te kejas de todo? lol porque sino no serias tu nagwebona xDD

Es porque no te haz enamorado army, asi que no le haz visto el lado bueno y bonito a la vida :P pienso yo! ojo! ademas de que quejarse es verle el lado negativo a las cosas, y eso es super facil de hacer.

En vez de disparar cosas al azar deberias analizar bien las vainas, y darte cuenta de que no todo es malo, porque con tus kejas hasta puedes lastimar a alguien, y esa no es la idea. Cuando uno se queja es porque kiere dar a entender su punto, no es simplemente insultar, denigrar, o humillar algo o a alguien.

Blogor dijo...

jajajajaa no me he enamorado? mas bien creo que me he enamorado mas de lo debido XD.

creo que seguiré quejándome y criticando hasta que me des el ponquesiiitooo JAJAJAJAJAJAA!

ネネコレ dijo...

O sea que te seguiras quejando hasta el fin de los dias xD

Blogor dijo...

Sí Así dices ahora pero deja que este duendecillo te caiga por allá jijiji descubrirás que soy mágicamente irresistible ña ña ña ña ñaaa! Ymra eht nioj


y bueno eso de la atracción que dices es muy cierto...pero por eso te digo, el Army que llegará a Aveiro no es el mismo de siempre ya lo verás n_n

ネネコレ dijo...

oh my gosh o.o