Yeah baby!!! mi primer regalito esta navidad

viernes, 28 de noviembre de 2008
Nada mas y nada menos que Belinda desnuda! jujujujujuju jijijijijiji jojojojoojjo jajajajajaaj ejejejejejeje woof woof! auuuu! LOL

resulta ser que el ex novio de la "cantante" Belinda, ha publicado un video en el cual en una conversación por msgr ella se "destapa" para él y se muestra por webcam. En realidad no muestra mucho así que no sé cual es el gran escándalo, pero se ve suficiente para poder decir que Belinda está muy muy sabrosita n_n no me gusta tu "música" mijita, pero a tí si te quiero tocar y no son las notas XDDD

nota: no publico el video porque no quiero correr el riesgo de ser demandado ya que no tengo dinero XDD ni quiero que me cierren mi querido blog, así que cualquier interesado favor comunicarse conmigo y yo se lo paso por msgr o algo.

Cheers.

No hay comentarios: