La mujer ideal de Army

domingo, 2 de noviembre de 2008
Ahora un blog mas amistoso XD los últimos han sido bastante aciditos así que aquí va, este se trata de qué es lo que busco en una mujer, o quien sería mi compañera ideal, veamos :

- Figura : no tiene que estar buena, de hecho prefiero que no lo esté, me gustan las mujeres de bonita figura, proporcional a su altura y contextura física, no es que va a ser una enana flaquita y el trasero es jenorme o los senos, eso no me atrae, tambien debe ser natural, nada de implantes, liposucciones, botox, NADA de eso, porque queda automáticamente descalificada XD

Tambien me gusta que sea chiquitica, si es mas bajita que yo fantástico! o si no de una estatura similar n_n las altas me generan desconfianza, no me gustan mucho que se diga.

- Rostro : la cara tiene que ser linda, que denote ternura y den ganas de quedársele viendo a los ojos, no que den ganas de ponerle una bolsa en la cabeza por lo refea que es XD

- Maquillaje : mientras menos mejor, y si no tiene, perfecto!

- Color de piel : preferiblemente blanca, no es que yo sea racista, solo digo preferiblemente XD

- Adornos : tatuajes y piercings por favor NO, esas son cosas para los piratas, los motorizados, o los presidiarios, una hermosa mujer no tiene por qué arruinar su cuerpo así, tampoco quiero peliteñidas, si tiene el cabello castaño que lo luzca así, no que se venga a poner de rubia o pelirroja si no lo es, en caso de ser rubia y/o pelirroja natural, tampoco teñirse el pelo de otra cosa, se agradece. Lo que si acepto LOL son pulseritas en el brazo y anillitos en los dedos, pero de la mano! nada de pulseritas en los tobillos y anillos en los pies, que vaina es esa?

- Mentalidad : que sea inteligente! nada de bruticas, quiero es una mujer que me pueda retar intelectualmente y desafiarme, no que yo le hable de un tema y ponga cara de boluda O.o

- Personalidad : prefiero una muchacha de su casa, que no se meta en problemas ni escándalos de ningún tipo, pero que tampoco vaya a resultar ser una virgen mormona que no sale ni al cine XD que sea alegre y se ría de mis locas ocurrencias n_n

- Debe ser muy cariñosa y amorosa, que se la pase abrazándome y dándome besitos, eso me agrada n_n

- No debe gustarle el reguetón, repito, NO debe gustarle el reguetón, ni el vallenato.

- No debe ser wircha de ninguna otra forma

- No debe ser sifrina, ni superficial en ninguna forma

- Sexualidad : repito, nada de vírgenes mormonas XD a mi no me importa esa vaina de que si soy el primero o el trigésimo quinto XDDDD pero no quiero una virgen porque entonces es uuun señor verguero, hay que hacer demasiado esfuerzo para que dé el ponquesito y no jombre yo no quiero andar esperando como de 3 a 6 meses una vaina así , a ver si es que me lo va a dar o no, soy adulto y quiero sexo hoy, no dentro de 3 meses mijita XDDDD

En resumen ahí tienen, así es como quiero una novia, aunque realmete yo ni ganas de empatarme tengo, a menos que sea alguien realment especial, no cualquier zonza de por ahí.

2 comentarios:

ネネコレ dijo...

Ujumm!! hasta que por fin salio este post xDD bueno army hay muchisimas chamas asi!! solo tienes es que salir y conocerlas! yo penasba que buscabas algo todo extrano o bueno no se xDD

Mira mijitoo!! cuidado con lo de los pelos pintados, tattoos y piercings! que te las veras conmigoo >.< jajajaja igual te kiero^^

Blogor dijo...

como que algo raro? u_u ay jebús que pensarás de mí o.O me tienes que contar eso.

Acerca de los tatuajes y eso, pues quien te manda a hacerte esas cosas XDDDD no me gustan en realidad, pero bueno igual te quiero jiji n_n