Oh fuck, ahí viene diciembre otra vez...

lunes, 24 de noviembre de 2008
Sorpresa! tampoco me gusta la navidad ni el año nuevo, mi fantasía es poder pasarla en mi propia casa, en mi propio cuarto, solo, ya sea viendo películas, jugando algún videojuego o haciendo cualquier bobería por internet.

Y por qué odio esas celebraciones? primero que la navidad es una bazofia cristiana, segundo es una fecha equivocada puesto que el puto de jesús nació fue en Abril, tercero el año nuevo no es mas que la tierra completando su movimiento de traslación, cosa que ha hecho ya millones de millones de veces...que tiene eso de especial? ABSOLUTAMENTE NADA, lo que pasa es que la gente agarra estas ocasiones como excusa para beber y hacer cualquier desastre, y como eso no es lo mío, pues simplemente no me gusta y ya, que ladilla...aparte debo "vestirme" de gente, y eso me arrecha porque me incomoda demasiado, y como cada año estoy mas gordo entonces ya no me queda lo del año anterior XD

2 comentarios:

ネネコレ dijo...

Es mejor no opinar aqui >.<

Yo aaaaamoooo la navidad! y no me importa que sea una bazofia cristiana, o porque la tierra termine de verse el culo, x! me encanta porque todo pero todo todo todito es demasiado lindo! soy como los moskitos xD las luces me atraen jajajaja y las musikitas son lo maximo! santa tb^^ a pesar de que nunk me trae nada jajajajajaja y bueno, lo de beber, vestirte y reunirte se resuelve tan facil como decir "no voy" xDD

Blogor dijo...

jajajaa bueno bueno es que a mi esa parte de la navidad si me gusta, hay un ambiente muy bonito y alegre etc XD pero no sé, antes cuando si me interesaba la navidad tardaba eones en llegar, y ahora que no me interesa para nada viene a cada rato u_u