Pasmao, un amigo especial n_n

lunes, 10 de noviembre de 2008
Hace muchos años ya, hablo de principios a mediados de los años 90, mis tíos tenían una casa en Boconó, un pueblito andino bastante agradable, y todos ( la familia ) íbamos para allá con frecuencia, casi siempre que si en semana santa, navidad y eso. En esa propiedad mis tíos tambien tenían varios caballos, y nosotros los niños obviamente los montábamos todo el tiempo, era muy divertido realmente, pero de todos los caballos hubo uno que de inmediato me llamó la atención, su nombre era Pasmao,un caballo de color amarillo cuyo nombre se debía a que se había quedado chiquito, no era un pony ni nada de eso, era un caballo como cualquier otro pero mas pequeño y flaco, así que por supuesto me identifiqué con él y fue el único caballo en el que yo andaba n_n .

Pasmao y yo nos hicimos bastante amigos, yo hasta le enseñé a decir que si con la cabeza, obedecía todas mis órdenes y nunca me hizo ninguna maldad, y aunque no era el caballo mas grande ni fuerte ni veloz, en una oportunidad le gané una carrera a mi primo y su ridículo caballo superestrella, ja! Pasmao era lo máximo.

Luego de un tiempo se dejó de ir a esa casa, se vendieron los caballos y toda la cosa, pero nunca olvidaré esa época tan bonita de cuando yo era felíz, ni tampoco olvidaré a mi "yo" equino.

No hay comentarios: