Bien merecido se lo tiene!

miércoles, 12 de noviembre de 2008
Hoy me enteré de una noticia que realmente hizo que valiera la pena estar vivo! una mujer que solo puede ser catalogada como ESTUUUUUUUUUUUUUUUPIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANIMAAAAAAAAAAAAAL PENDEEEEEEEJAAAAAA RIDIIIIICULAAAAAAAAAAA ! JAJAJAJAJAJAJAJAAJA BURRA! , bueno bueno suficiente XD se desfiguró la cara al inyectarse aceite de cocinar, y es que la tipa, una coreana cuarentona era adicta a las cirugías plásticas desde los 28 años, y llegó un punto en que ya ni los doctores querían hacerle mas nada, igual se buscó un doctor obviamente piraaaataaaa XD que le inyectaba silicona y aparte le dió una jeringa y silicona a ella para que se inyectara a sí misma, y bueno de repente a la tipa se le acabó la silicona y se inyectó aceite, he aquí el maravilloso resultado :

ANTES//////////////////////DESPUÉS


QUE BELLEZA! dame un beso mi amol! tais guena oyistessss? NO JOOOODAAAA eso te pasa por ZOOOOONZAAAAAAA!

JAJAJAJAJAJAJA disculpen mi excitación pero es que como gozo! ojalá lo mismo le pase a las que se ponen tetas, nalgas, botox, liposucción, etc...ojalá se deformaran todas y quedaran irreconocibles como la huan chin chon esa de la foto XDDDDDDDDDDDDDD bueno su verdadero nombres es hang mioku, aunque ahora se lo cambiará por hA! moko JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

1 comentario:

ネネコレ dijo...

Army no creo que deberias hacerle gracia a la pobre mujer :S sabes que muchisima de la gente que se hace ese tipo de cosas es porque no conoce los riezgos, pasa que no hay suficiente informacion sobre el tema, te pintan la cirugia plastica como algo lindo y te lo dejan hasta ahi.
Ademas, eso hasta es culpa de los mismos doctores, muchas mujeres se vuelven adictas a esas operaciones y tienen que ir a psicologo o algo que las trate, porque sino terminan arriezgando hasta sus propias vidas.
Es una pena :( era bien linda, pero bueh, no se que problema tienes con las cirugias, es como si tuvieses problemas con que la gente se sintiera feliz. Cada kien hace lo que kiera con su cuerpo