El otro día fui a un Strip Club

lunes, 3 de noviembre de 2008
Bueno...el título es algo engañoso ya que no fue "el otro día" XDDD fue hace mas de un año jajaajjaa estaba yo en Miami con mi familia en año nuevo y tal, y bueno mis ridículos y feos hermanastros me ladillaban invitándome a un strip club, cosa que sé que era solo por molestar puesto que es bien sabido que no me gustan esos sitios, la razón? primero que no me parece correcto el trato que reciben esas mujeres, no me importa si algunas lo disfrutan o no, es un "trabajo" que lo que hace es perpetuar a la mujer en general en ese puesto de objeto sexual y así nunca alcanzarán ni la igualdad social ni superar al hombre,porque siempre la mujer será una simple jarra vacía.

Bueno, para continuar, accedí a ir para que dejaran de molestarme, y la primera señal de que sería una porquería fue la ubicación, una calle que no se veía para nada amistosa XDD el sitio se llamaba "the pink pussycat" un título bastante obvio pero hace el trabajo XD era un sitio de desnudo total, lo cual mejoró un poco la situación XD, cuando entré yo ya era mayor de edad según USA así que todo chévere, nos sentamos y tal...las tipas eran unas mas feas que otras, operadas, MAL operadas, llevadas por la vida, mal olientes...un horror total, solo hubo dos decentes XD una morenita y una cubana, la morenita me la pusieron a mi, y la cubana a un primastro que venía de italia y nunca había visto una tipa desnuda, mucho menos una así! y bue...la cosa es que ajá yo pensé que me iban a dar baile privado pero era semi-privado, la diferencia es que el semi dura menos y es como que en un rinconcito ahí del club pero igual puede verse, y a mi me incomoda la idea de tener público mientras ando en algo así XD pero bue...la cosa es que ok la tipa se me monta encima y tal, se me empieza a sarandear y toda la cosa, y si, debo decir que si fue bastante divertido eso, de hecho en un punto hice algo que jamás debí haber hecho pero le agarré el trasero XD, en un club de esos hay que tener cuidado porque no siempre está permitido tocar o hacerle algo a las muchachas, y si ese hubiese sido el caso el protocolo es que vienen los security y me dan la coñiza de mi vida y luego me botan, pero por suerte si la podía manosear jajajaja, y bueeeno ya yo estaba de lo mas emocionao y tal cuando la tipa se detiene en seco y dice " ya terminó" y yo como que NOOOOOOOOO! o sea que clase de chiste cruel fue ese? resulta que el semi-privado solo dura 3 minutos, no jooooodaaa justo cuando ya yo estaba entrando en calorcito u_u pero bue...solo estuvimos un par de horas ahí y ya, como dije, la gran mayoría de las tipas estaban bien refeas, puesto que ese era un antro, no era un club de calidad ( si es que acaso los hay) así que tampoco podía esperar gran cosa.

En resumen, no me gustan los strip club, no me parece una manera correcta de tratar a las mujeres, y no pienso volver a un sitio así, y sí bien es cierto que si me divertí con la stripper que me pusieron, sé que fue una diversión superficial y ficticia, de algo que no debe hacerse por dinero ni por necesidad, lástima que así sea.

No hay comentarios: