Cuando comprenderán?

jueves, 6 de noviembre de 2008
Lamentablemente a mi me rodea un montón de gente estúpida que siempre hacen la misma clase de preguntas y comentarios, y por mas que les explico o intento hacerlo, en sus pequeñas y prefabricadas mentes no logran procesar bien la información, ya estoy cansado de tener que decir que NO quiero salir a ninguna parte, NO quiero beber, NO quiero bailar, NO quiero conocer gente, NO quiero tener novia/esposa/hijos, NO quiero estudiar,NO quiero agradarle a las personas..en fin, no quiero nada de eso, lo único que SÍ quiero es que me dejen en paz!, en cuanto puede me largaré a vivir SOLO al sitio mas remoto y tranquilo que encuentre para simplemente envejecer y morir, es mi máximo deseo en la vida, y si aun se preguntan por qué pienso así pues, lo único que puedo decir es que simplemente así es, no hay un motivo específico, tal vez sea la composición química de mi cerebro, que voy a saber yo XD, solo quiero lo que dije, que me dejen en paz y dejen ya la preguntadera y la ladilla.

FIN

2 comentarios:

ネネコレ dijo...

La gente te hace ese tipo de preguntas porque conocer gente, salir, bailar o beber son cosas divertidas, y tal vez quieren que las experimentes para que por lo menos convivas un rato con ellos.

El dia en que la gente te deje en paz, sera el dia en que ya no le importes a nadie, y eso no creo que vaya a pasar.

Blogor dijo...

el punto es que esas cosas no son divertidas para mí, ya las he experimentado y no me gustan, la gente lo sabe
y aun así siguen insistiendo. Y bueno si no me dejan en paz allá ellos XD porque igual me iré lejos y no dejaré ni el rastro.