Cierra el 2008/Abre el 2009

miércoles, 3 de diciembre de 2008
Este año fue verdaderamente malo, ya que se suponía que sería el año de el arranque definitivo de muchas cosas en mi vida pero no lo fue para nada, mas bien terminó siendo igual al 2007, 2006, 2005...y así.

Pero que se viene para el Army el próximo año? pues ACTIVIDAD, mucha pero que mucha actividad, ya estoy dejando todo listo para arrancar full el año que viene con todos mis proyectos, porque el 2009 debe ser mi año, pero para que lo sea debo lograrlo por mi mismo, y ya estoy trabajando en eso, en todo lo que será el año que viene para mí, el cual pienso coronar mas o menos para esta misma fecha yendo a Disney World, esa será mi banderita en la cima de mi montaña personal.

Cheers.

1 comentario:

ネネコレ dijo...

Me parece excelente que te propongas esas cosas para el ano que viene. Muy poca gente se traza planes, simplemtene esperan que sea un "buen" ano, pero trabajar por que lo sea es lo que cuenta.

Ojala todo te salga army! para que te vuelvas millonario y me compres muchas cositas jajajaja no mentira xD pero de pana que te deseo lo mejor. Se que puedes lograrlo^^

Beshoteeeeeeeees!