El jimonense

jueves, 11 de diciembre de 2008
En la pequeña península insular con forma de isla de "Jimón" vivía Emeterio, un jóven prometedor el cual prometía mucho para su pueblo, solo que el rey clodobaldo que reinaba en el reino de wasú-wasol del cual Jimón era parte, quería deshacerse de él, puesto que representaba la representación de la caída del imperio del rey que reinaba en wasú-wasol.

Un día, Emeterio sale de su casa a visitar a sinforina, la muy linda y virginal virgen del pueblo que resulta ser su compañera que lo acompaña a donde él vaya, esté, o quiera ir, y mientras están tranquilamente tranquilos hablando acerca de la conversación que estuvieron conversando días atrás, se aparecen repentinamente de repente un par de dos soldados de la orden ordenada por el ordenamiento ordenado del rey.

soldado 1: vaya vaya! pero que tenemos aquí en este lugar el cual señalo! pero si es una hermosa chica!

soldado 2 : se ve que es una de esas vírgenes virginales quinceañeras, probablemente de unos quince años de edad, y con esa firgura, ese escote y el cabello rubio, el rey clodobaldo nos recompensará recompensadamente con una sustanciosa recompensa !

emeterio : pero que están diciendo! par de succionadores a los que les gusta mamar cuando chupan! los mataré aquí mismo!

emeterio desenvaina su resplandeciente espada que resplandecía dentro de la vaina esa, afocando a los soldados y dejándolos bolúos, y así, el par de dos soldados salieron esvergatiaos de vuelta para regresar al castillo del rey.

sinforina : mi héroe! oh emeterio, tú si que rockeas, ruleas y gobiernas! algún día en la mañana tarde o noche, serás nuestro rey!

emeterio : y en la madrugada no?

sinforina : es que en la madrugada ya sería el día siguiente tonto!

emeterio: ah ya, entender o.O

emeterio y sinforina siguen hablando en conversación de cosas estúpidas y sin sentido de dirección direccionables hasta que cae la noche que anochece sobre ellos, cada quien se va a su casa, emeterio llega cansadamente cansado y preocupadamente preocupado con una preocupación que le preocupa, y es que piensa en el pensamiento de que por una orden ordenada del rey le hagan daño a sinforina, posiblemente dañándola, lo cual a emeterio no le hace ninguna gracia, mientras tanto sinforina se encuentra excitadamente excitada por lo vivido que vivió hoy, y pensando en el amor de su vida, emeterio, a quien se ha querido coger, tirar y fuckear desde que lo conoció, pero el chamo no tiene ni idea porque es de esos que anda en su propio mundo de él y no piensa mas que en pensamientos de peleas, caballos, lanzas, espadas, y algún día en la corona coronante que lo coronará como el rey reinante del reino de wasú-wasol.

Pasa la noche y llega la mañana la cual amanece iluminada por la luz solar del sol, emeterio se levanta como cada mañana y se va a visitar a sinforina para caerle de visita en su casa.
Emeterio toca la puerta una vez, y no hay respuesta, dos veces, y sigue sin haber respuesta, a la tercera que no hay respuesta porque nadie responde, emeterio tumba la puerta por la desesperación desesperante que sentía, al entrar adentro, notó que todo estaba vuelto un desastre desastroso, no había nadie en la casa excepto semerina, la madre que es la mamá de sinforina a la cual esta le dice simplemente mami.

emeterio: señora semerina! que suceso ha sucedido en este lugar aquí ?

semerina llorando : aayy eme...aaayyy eme....

emeterio: no me interesa si hay eme o ene o té! bueno si tiene algo de té me puede preparar un poquito

semerina arrecha : no imbécil! se llevaron a sinforina! la han raptado los hombres machos varones masculinos del rey!

emeterio: bue...lo de hombres puede ser, pero eso de machos y masculinos no creo que lo sean XD

semerina : cierto, yo aun estoy buena y ninguno me buceó

emeterio : yeah right...pues bien! se lo han buscado en su búsqueda! iré al castillo del rey y rescataré a sinforina salvándola de las malvadas garras, pezuñas y manos del pervertido y sádico rey que rulea este territorio de tierras!

semerina : emeterio! te hago la promesa prometidamente de prometerte que si me traes a mi hija de vuelta, tendrás su mano!

emeterio : que cosas dice! no permitiré que le corte su hermosa mano a sinforina! por jebús! yo a sinforina la quiero entera

semerina: mongólico mongoloide subnormal! te estoy diciendo que te dejaré casar con ella!

emeterio: queeee!? está loca o ha perdido la razón? no voy a ir de cazería con ella! sería muy peligroso y no quiero que le pase nada, que clase de madre desnaturalizada es usted! me largo!

semerina : si lárgate mijito! ya no aguanto la jaqueca !

y así, emeterio fue a su casa, recogió sus chécheres y menesteres, montó su caballo, y salió para aventurarse en la aventura de su vida.

TO BE CONTINUED

2 comentarios:

ネネコレ dijo...

Me encanta!! adore esta mini historiecita xDD

Blogor dijo...

eeeh XD bueno vienen mas capítulos, esa fue solo la primera parte del principio que empezó desde el comienzo LOL