El ausente Army, la navidad y algo mas ( o menos )

lunes, 22 de diciembre de 2008
No he vuelto a publicar nada ni he aparecido mas por messenger, facebook o myspace, debido a que no sé, me he sentido un poco extraño y no he querido andar por aquí XD tal vez sea la navidad que me deprime porque SÉ que no me van a dar un PS3 no...no se les ocurriría tal cosa porque es algo buenísimo que quiero XD se les ocurrirá darme 2 o 3 bazofias feas y/o/u/e inservibles LOL, pero bueno, supongo que me lo merezco ya que yo no le tengo nada a nadie, primero porque estoy en bancarrota y segundo porque igual no sabría qué regalar XD

Happy fucking holydays!

2 comentarios:

ネネコレ dijo...

Bueno chico cuando yo estaba en bancarrota, en mis anos escolares xD siempre daba o un dibujo, o escribia algo, y se lo daba a la gente que yo keria^^

Es navidad! la intencion es lo que cuenta! aunque como ya tengo money ya compre xD y a mi bro le compre una franela que tiene la cara de superman ahi toda esconetada *-* ese es su super heroe favorito, vamos a ver si te gusta. Si te tuviese cerca tb te regalaria algo xD pero bueno todas esas vainas quedan pendientes para cuando nos veamos jijiji

Te kiero! y te extrano!

Blogor dijo...

bueno tú dibujabas algo porque dibujas erzelentemente! pero lo mío son puros garabatos ahí que ni yo entiendo XD, y de escribir, uy...no me sale nada o.O

Cool lo de la franela! de seguro si le gustará jejeje y woow en serio me regalarías algo? O_O creo que si me regalas algo sería mi regalo favorito porque viene de tí! así sea un cd de coldplay XDDD lo escucharía todo el tiempo n_n

nota : no regalarme un cd de coldplay, gracias por su comprensión y colaboración,

La gerencia. LOL

jejeje hey si! el año que viene si o si,ya mis niveles de Nenecia en la sangre están muy bajos y necesito mas n_n

tambien te quiero y te extraño!