Una noche Asquerosa

lunes, 30 de noviembre de 2009
Mi poceta es católica porque me atacó anoche xD resulta que se ha desbordado, causando una inundación en mi baño, tan así que creo que hasta ví a un pequeño Noé en su arca, y bueno..pasa que yo no tengo mucho de eso que la gente llama "lógica y sentido común" así que me volví loco y no sabía que hacer, lo primero que se me ocurrió fue poner una toalla en el piso para que absorbiera el agua, pero no funcionó así que le lanzé otra xD y así sucesivamente pero seguía el aguamentazón, así que por ese lado hoy amanecieron como 10 toallas mojadas XD luego de horas de inundación el agua comenzó a entrar a mi cuarto que para colmo es alfombrado, como se me acabaron las toallas se me ocurrió tapar el agua con un edredón XDDDDDDDDDDDD!! el asunto no paró y entonces me di cuenta "FUCK! EL DRENAJE!"con una de las toallas que tiré tapé el drenaje del baño por lo cual el agua no tenía por donde irse y es por eso que llegó a mi cuarto, el problema es que seguía el agua...se me ocurrió entonces la técnica del balde, uno agarra un balde de agua y se lo echa a la poceta para que baje toda el agua y se arregle, pero en esta ocación empeoró el asunto! combatir agua con agua no fue naaada inteligente....ya después de hooras en la misma situación fue que finalmente dí con la respuesta " DUUUH MONGÓLICO!" el destapacaños era la solución..y efectivamente lo fue, poniéndole fin al reino de terror de la poceta mardecía.

Me habría evitado tooodo el verguero que pasé si simplemente buscaba el destapacaño en primer lugar, pero debido a lo que expliqué de mi falta de lógica y sentido común, para mi es difícil resolver situaciones de la manera ortodoxa, siempre invento algo estilo Mr Bean o que se yo.

2 comentarios:

ネネコレ dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJA puede sonar extrano army pero a medida en que iba leyendo me decia "ok, eso hubiese hecho yo" jajajaajajajajaja xDD

Blogor dijo...

jajajajjaja! me alegra no estar solo en el mundo xD