Conceptos, prejuicios y percepciones

miércoles, 25 de noviembre de 2009




En este mundo que vivimos todos tenemos nuestras propias ideas, conceptos, y percepciones sobre lo que es cada cosa, algunos tienen ideas mas claras o mas marcadas que otras, y cada quien se forma su propia opinión basándose en la información obtenida, sea esta falsa o no. A que viene esto? a que hay veces que cuando uno le dice a una persona "sabías que yo.. ( x cosa ) " la persona inmediatamente se sorprende, se asquea, se asusta y hasta se decepciona de la información que acaba de recibir, y es que si a la "persona común" le dices que juegas poker, ya te ve con mala cara, te llaman ludópata, te dicen que te vas a arruinar y les parece que eso es algo de bajo mundo o algunos hasta piensan que es ilegal o que se yo xD y sí..no tengo problema en admitir que yo tambien pensaba lo mismo de ese maravilloso juego hasta hace poco, pero a diferencia de otras personas yo tengo la capacidad de no solo experimentar el Poker si no de darme cuenta de que sí es bueno y que mi percepción sobre el mismo estaba errada.

No profundizaré mas en ese tema porque ahora paso a hablar sobre otra joyita, y esta sí que es una grande...para la "mayoría de la gente" o la "gente común" entiéndase que sólo voy a tomar en cuenta a la persona occidental standard ( típica persona que cree en la monogamia, el matrimonio, los hijos y Dios ) que son los que mayormente rodean mi entorno, a estos los llamaré persona común..bueno, estas personas si uno les dice que no comparte SUS creencias, se asombran, es como si no lo pudieran creer, como si acabaran de ver un elefante rosa en el cielo masticando una avioneta xD yo sinceramente no comprendo cual es el drama o.O si a mí alguien me sale con que es evangélico, mormón, budista, etc yo no me pongo con esas mariqueras ya que yo sé, comprendo y acepto que existen distintas corrientes de pensamiento, distintos puntos de vista y que el mío no necesariamente es mejor o peor, ni tengo por qué burlarme inclusive de las creencias de nadie, ademas sé que estadísticamente mi filosofía de vida la comparte un pequeño porcentaje de gente en comparación a las grandes masas que mueven otras vertientes como el Cristianismo, el Islam, el Hinduismo, etc.. a lo que voy es que aunque fuí criado como católico, y de hecho estoy bautizado e hice la primera comunión, renuncié a dicha religión cuando tenía alrededor de 15 años de edad, y desde entonces me sentí mucho mejor y mucho mas cómodo que cuando era católico. Desde ese entonces y hasta hace poco me consideraba Ateo, o tambien llegué a considerarme lo que yo llamo "científico" o "investigador de la verdad" sin embargo se me fue presentado un libro que me llegó al corazón de un flechazo inmediatamente, nada mas su título ya era suficientemente poderoso como para llenarme de una gran anticipación, ese libro se llama "La biblia satánica" WOW...díganme un título mas poderoso que ese, tal vez "Harry Potter y el libro del diablo"LOL pero bueno volviendo a lo serio, desde el título supe que valdría la pena leerlo, y vaya que lo valió, me sentí casi completamente identificado con los fundamentos, las ideas y los propósitos ahí esgrimidos, fue amor a primera lectura, cada capítulo me iba emocionando mas y mas, y me maravillaba al ver como muchas de mis ideas "propias" coincidían con las ideas del satanismo, y si bien es cierto que no me gusta ser etiquetado, y no me hace mucha gracia la afiliación a una religión, desde ese momento se me puede considerar como Satanista, me siento bien siéndolo y de hecho no he cambiado en nada ya que antes de leer el libro ya era satanista solo que no lo sabía, y uno de los puntos mas fuertes y el que definitivamente me convenció es el que dice que si alguien te hace daño, tienes no solo el derecho, podría decirse que hasta el deber de "pagarles con la misma moneda" y si la persona merece ser exterminada, pues que así sea..esto por supuesto no es la cita textual, son mis propias palabras ya que no tengo el texto a la mano en estos momentos, pero esa es la idea básica y es algo que siempre pensé, en mi manera muy personal de ver las cosas hay gente que no merece existir, pero como sí existen entonces hay es que matarlos..lamentablemente no tengo licencia para llevar a cabo dicha acción, pero me llena de mucha alegría y satisfacción saber que no estoy solo en el mundo con ese y otros de mis pensamientos.

Sin mas que decir porque ya me está cayendo el sueño, les dejo ese par de perlas...me gusta el poker y me gusta el satanismo, a jesús que le den por el culo y a los que le apuestan a los caballos, pues al menos MI actividad de apuesta no involucra esclavizar animales..cójanse a ustedes mismos.

Saludos.

2 comentarios:

ネネコレ dijo...

Arm este es uno de mis blogs favoritos, como dices tu "que blogazo"! te botaste!
Y comparto la misma idea con lo del satanismo. Que antes no me interesaba porque pensaba que era la misma bazofia del cristianismo, y mira...tremenda sorpresa nos llevamos xDD
Y si somos una minoria, si todos fuesen extraordinarios se le quitaria lo bueno a la cosa xD las masas son estupidas, y por eso apoyan el cristianismo, islam, whatever, todos tienen cerebro, pero pocas personas piensan, y entre esas que piensan estamos nosotros army!! Hail Satan :D

Blogor dijo...

jejeje así es! somos una minoría pero eso no nos hace menos cool :) y bueeno sí uno pensaría que el satanismo sería una bazofia que solo intenta llevar la contraria al cristianismo sin conocerlo, pero bueno..hay que leer la biblia satánica primero y opinar despues.