Repasando el año - 2009 -

lunes, 9 de noviembre de 2009

Bueno bueno, con casi todo Noviembre y Diciembre que faltan para culminar este año, tal vez parezca prematuro hacer una recapitulaciòn de lo vivido, especialmente porque aun queda alguito mas por vivir en el presente año, pero ya estamos en el mes 11 de los 12 que son y es mas que suficiente para saber si el año fue o no fue bueno, si fue o no fue productivo, y tambien sirve para hacer una proyecciòn de lo que serà, o lo que podrìa ser el siguiente año.

A mi me gusta hacer este tipo de recapitulaciones y comparativas ya que me hacen recordar de donde vengo, donde estoy y hacia donde voy, y me ayudan a tomar mejores decisiones acerca de mi vida..y si bien el 2009 comenzò muy prometedor, terminò no siendo tan genial como me lo esperaba, sin embargo tuvo sus puntos positivos..y sin mas preàmbulo, he aquì el repaso del 2009 para mì.

En lo profesional- incursionè como siempre en varios proyectos al mismo tiempo, ninguno diò resultados definitivos pero algunos han mostrado signos de mejorar.

- Como actor de voz : Participè en un capìtulo de la serie Anonymous ( ùnico capìtiulo hasta ahora ) en varios de Star Quest, en el cortometraje Urban Dream y pròximamente en el film animado de Wonder Boy, a estrenarse el 25 de Diciembre, papel por el cual me dieron crèditos en IMDB..tambien participè como actor/director/escritor de Circus Machinima, una serie aun en proceso.

- Como mùsico : pues con mi banda Unnatural Emotion comenzamos el año mal, como de costumbre..el productor brilla por su ausencia, los bateristas van y vienen como los clientes del soup nazi, no concretamos ni el album, ni el demo, ni nada y no tocamos en ninguna parte ya que cada uno de los toques que tenìamos se fue cancelando uno a uno como piezas de dominò cayendo..y ademàs aunque ninguno lo quiera admitir, ya la banda como tal simplemente no existe.

- Como vendedor de NONI : Me metì de nuevo en el mundo de las ventas multi-nivel, esta vez en un negocio que es tan simple que es estùpido decirle que no, y tal vez habrìa tenido mucho èxito pero como no les aprobaron los dòlares preferenciales todos los precios de compra y venta aumentaron dramàticamente, haciendo este negocio inviable para mì, asì que tristemente tuve que abandonarlo.

- Como jugador de Poker : es gracioso, pero la gente pensarìa que como me metì en el maravilloso y glamoroso mundo del Poker, debo estar hacièndome chilionario, pero no xD y eso se debe a que como no tengo dinero, no tengo como apostar de verdad, y como no tengo como invertir, por lo tanto tampoco tengo como ganar dinero con esta actividad ( aunque sì hay unos torneos de entrada gratuita que dan dinero, sin embargo participan miles de miles ahì, hacièndolo demencialmente difìcil )

- Como profesor de inglès : Apliquè para el puesto en el CEVAZ pero no me respondieron, asì que tampoco eso pude hacer.

En lo personal : No hice nada notable, sòlo el experimento de dejarme crecer el cabello a ver como me crecìa xD y no me hizo ninguna gracia asì que me pasarè la màquina. No me enamorè de nadie ni tuve ningùn jujù ni noviazgo ni nada que se le parezca..no ha habido ponquesito para el Army en lo que va de año y no hay indicativos de que eso vaya a cambiar antes de que finalize..y sinceramente, el 2010 se ve igual de gris en ese apartado xD no bajè de peso ni me puse en forma, o bueno sì tengo forma pero es de pokemon, simplemente no puedo encontrar la forma de dejar la malta y las pizzas... tampoco me dieron la visa americana, sigo sin independizarme, y ya se me estàn agotando las ideas de como lograr resolver mi vida.

Como se ve el 2010 ? hasta el momento va a ser exactamente igual a este año a menos que haga algo al respecto, lo cual ya estoy en proceso puesto que estoy haciendo otra vez lo de la visa, Circus Machinima sigue su curso, yo sigo jugando Poker xD y estoy tanteando la posibilidad de irme al extranjero a realizar el curso de entrenador de fùtbol :)

Para finalizar, quiero disculparme con mi super amiga Marlene por no haber ido a visitarla, tenìa toda la intenciòn y las ganas pero una serie de factores me impidiò realizar dicho viaje, ademàs de los viajes que tenemos pendientes como ir a Andorra, a Bèlgica, y hasta Disney World :( me da mucha tristeza no poder cumplir pero con un nuevo año, tambien se renuevan todas las posibilidades :)

Wow..tenìa tiempo que no escribìa un blog y vaya que se siente liberador jeje, con esto cubro todo el tiempo que estuve sin blogear asì que no pueden quejarse.

YMRA EHT NIOJ

2 comentarios:

ネネコレ dijo...

Army! no tienes que disculparte conmigo! sabes que mas importante que los viajes es el hecho de que estes feliz (: suena cliche y pegajoso xD pero es asi! me alegra mucho mas que cumplas algo que te propones que cualquier otra cosa. Por eso siguele echando, que poco a poco haz conseguido lo que haz querido. Los suenos no se concretizan rapido xD pero tu haz logrado algunos (: (IMDB!! o sea xD!) y de vdd que estoy super orgullosa de ti :D
Y velo de esta forma, te sientes mejor que en 2008? porque el 2008 de vdd que fue un año asqueroso xDD para toodos jejejeje pero sabes chico, yo tb quiero disculparme contigo por estar tan ausente. No es solo la universidad sino que he estado algo desanimada con todo, y no me kedan ganas para nada, tb es porque no me keda tiempo para mi, y eso me cuesta :S puede que el diseno me guste, pero tampoco quiero que ocupe cada minimo aspecto de mi vida, y a eso me estan forzando, cosa que no me gusta...pero bueno siguiendo con el blog!! que chevere que blogueaste de nuevo^^ asi por lo menos estoy mas al tanto de lo que te pasa jejejeje
Te amooo mi army!!
Eres lo maximo, en serio (:! <3
Besito!

Blogor dijo...

Woow Nene muchas gracias por tus palabras! tu como siempre tan hermosa conmigo :) y bueno es cierto, este año fue mejor que el anterior, peero en el anterior si te vi n_n

No tienes que disculparte por tu ausencia, se debe a varios motivos importantes as[i que no hay nada que recriminarte, al contrario tienes todo mi apoyo y sabes que cuentas conmigo :)

Eres la mejor! te amo <3