NO PUEDE SEEEEEEEEEEEERRR!!!!!!!

domingo, 15 de noviembre de 2009


Que puedo decir! he recibido una sorpresa que me cae del cielo y del infierno al mismo tiempo...primero pensé que era un sueño pero no lo soñé, la noticia es real..y es nada mas y nada menos que en Febrero del pròximo año se presenta THE CRANBERRIES en Venezuela! después de aaaaaños de separación de ese grupo y sin saber ninguna noticia, veo una noche la publicidad en la tele pero por alguna razón pensé que eso lo había soñado y que no pasó..hoy, mi madre viene y me dice " Armando adivina quien se va a presentar en caracas?" y yo ya sospechando pregunté " quien?" y mi madre dice " a mi me encantan" en ese momento supe que no era un sueño, entonces dijo "cranberries" y jamás había tenido un WTF moment tan enorme en mi vida como ese..pero claro! inmediatamente mi muy muy odiosa y mal intencionada madre me salió con que si tenía la posibilidad ella iría a verlos, pero que no me llevaría..que encontrara trabajo y reuniera para ir..ahora, eso es bastante justo y por supuesto tiene razón, despues de todo ella me pagó ya lo de Oasis pero me parece demasiado odioso de su parte que me salga con esas cosas..ni siquiera es lo que dijo si no cómo lo dijo lo que realmente me molesta.

Realmente no sé si me de el tiro de irlos a ver porque de aquí a Febrero es nada, y no sé cuanto costarán las entradas ni nada de eso, pero lo que sí sé es que si mi madrecita cree que me va a joder pues..the joke is on her! porque así tenga que hacer que mi alma viva en una armadura conseguiré la maldita manera de ir a esa verga PORQUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: