Blog quejoso

miércoles, 25 de noviembre de 2009
Como se habrán dado cuenta, mi número de blogs quejosos ha decrecido y últimamente he estado apático y falto de inspiración con los blogs. No sé si esto se debe a que he madurado ( jajaja si claro) o perdí la capacidad de quejarme debido a mi reciente corte de cabello, o tal vez me comí algo que me ha puesto mas calmo y menos volátil que de costumbre...como quiera que sea, me parece que todos concordamos en que esto es muy grave! como es posible que YO, Armando Antúnez, que dedico mi vida a señalar con dedo acusador todo lo que está mal en el mundo, haya perdido mi toque de gracia? será que finalmente me rendí? que a nivel sub-conciente llegué a la conclusión de que una golondrina no hace verano y por lo tanto, no vale la pena seguir siendo un salmón humano? que no vale la pena seguir luchando en contra de miles de millones de personas que aunque no tienen ni un ápice de mi capacidad intelectual, me superan en número y por eso me ganan? en un mundo en el que "la mayoría tiene la razón" tristemente casi siempre gana, no me queda mucho por hacer, y por mas que yo intente señalar la realidad nadie me hará caso..pero no se sientan mal! aun hay esperanzas ya que siempre saldrá algo nuevo que criticar, y ya encontré mi nuevo target...nada mas y nada menos que TWILIGHT así que esperen mi blog sobre la megabazofia esa que en cualquier momento lo publico.

Saludos!

2 comentarios:

ネネコレ dijo...

Que importa si la mayoria se opone? eso de "si no puedes con el enemigo, unete" nooo!! "si no puedes con el enemigo, sigue intentando aplastarlo" xDDD eres lo mejor! asi como eres, quejoso y todo :D y los demas se pueden ir a mamar uno nojoda! Keep on the good work mi army!
Te loveoooo!! <3
Y nunca pienses que lo que haces, dices, o piensas no vale la pena! jumm jejejjee te quieroo^^

Blogor dijo...

jajaja graacias Nenecilla tú como siempre eres la única que me comprende jijiji y bueeeno no es que piense en rendirme, aun tengo muchas quejas jajajaja!

te quierooo <3