Pizza o no pizza?

martes, 1 de diciembre de 2009

Es mi dilema, es mi filosofía y mi estilo de vida, el cual me ha dejado con un sobrepeso enorme y un alto riesgo de enfermar gravemente y/o morir, y es que mi estilo de vida sedentario couch potato en el que me paso todo el día frente al computador, luego como, luego vuelvo a la compu o me siento en un sofá a ver tele, al final ya tarde en la noche me voy a mi cuarto y a dormir...no hago ejercicios, mi caminata mas larga es del cuarto a la cocina, a cada rato voy a ver que galletas u otras cosas sabrositas hay por ahí, y me las como por el mismo aburrimiento..para rematar, aunque a mi favor tengo que bebo mucha agua tambien me mando mucho té instantáneo y coca cola, de repente una o dos maltas tambien, y mínimo una vez cada 2 semanas pizza, aunque el promedio de pizzas aumenta cuando la cocina empieza a verse vacía y en la noche no me provoca prepararme nada y realmente no hay mucha opción, entonces me pregunto " pizza o no pizza?" el 99% de las veces elijo pizza, y ese es el gran problema, mi adicción a la comida chatarra, sabrosa pero mortal xD y tomando en cuenta que lo que mas muevo es el mouse queda muy claro que de seguir así no voy a un buen sitio...es por eso que desde ayer cambié el "pizza o no pizza?" por NO pizza al menos hasta haber bajado unos 10 kilos, luego me vuelvo a prohibir la comida chatarra hasta otros 10 kilos y es en ese entonces que entraré al gimnasio a ganar cuerpo, entonces sí necesitaré la ayuda que brinda mi novia hecha de harina salsa y queso xD he tomado la decisión porque no se puede tolerar que yo de apenas 26 años me vaya a tener que enfrentar a enfermedades de viejos, así que mejor actuar ya mismo y salvarme mientras tenga algo que salvar, total ya después podré disfrutrar de esos placeres cuando esté saludable, pero mientras tanto se terminó la diversión por un bueeeeeen tiempo.

3 comentarios:

ネネコレ dijo...

Que bueno eso army, asi es que tiene que ser (:
De vdd que comer por aburrimiento es lo peor, yo lo hacia mucho pero asi que me da el "antojo" me pongo a hacer x cosa xD igual siempre tengo a los perros con los que corro y esas cosas, pero bueno, nada mejor que tener esa inciativa que tu tienes^^ ojala consigas rebajar todo eso :D
Te quieroo!

Blogor dijo...

jejeje siii lo conseguiré, además con el wii fit regañándome la motivación es doble porque tambien quiero taparle la jeta jajajajajaja!

ネネコレ dijo...

Jajajajajaja me imagiino xDD