Fue bueno mientras duró

jueves, 17 de diciembre de 2009
Resulta pasa y acontece que recientemente fuí regañado por mi madre debido a que ella recordó que "alguien" le dijo acerca de mis videos en youtube y la persona lo dijo con un gesto de desagrado tal que impactó a mi madre y ahora me dice que quite los videos que ella no quiere que la critiquen como madre y que le digan que tiene un hijo loco etc... Qué puedo decir? lo primero que me viene a la mente es algo que ya sabía, y es que mi humor no está hecho para todo público, y según mi madre mi público son "frikis" JAJAJAJA! a mi no me molesta que alguien venga y me diga que no le gustan mis bromas, o mis cortometrajes animados o los videos locos que grabo con mi webcam aquí en mi estudio..que eso no les cause gracia no me importa, yo hago todo eso principalmente para complacerme a mí mismo, porque es algo que disfruto y que luego puedo compartirlo con algunos amigos a quienes tambien les gusta el material, yo no hago esto para "Adultos contemporáneos" que no tienen ni un ápice de imaginación ni creatividad, y mucho menos tienen sentido del humor...claro que, si el conde der guácharo dice cualquier cantidad de vulgaridades eso si les parece que es un genio trabajando..ah pero como en este caso es Armando Antúnez entonces les parece estúpido, asqueroso o que se yo..saben qué? a mi ni siquiera me importa lo que opine esa gente, me sabe lo que digan de mí o de mi sentido del humor, o si cuestionan o no mi sentido de moralidad o mi estabilidad mental, eso ni me va ni me viene, pero lo que sí me molesta es que no sean capaces de decírmelo a mi directamente, es una de las cosas que mas me molesta de las personas, cuando tienen un problema conmigo y se lo dicen hasta a fiona para que fiona me cuente a mí...no señooor dígamelo en mi cara, enfrénteme a ver si me va a vencer en un argumento frente a frente, por supuesto que nadie quiere hacer eso porque saben que los pongo en su lugar inmediatamente..en fin, a lo que voy es a que pronto removeré todos mis videos de Youtube y los pasaré a algún otro host privado con contraseña para que solo las personas VIP puedan verlos pero ya no estarán disponibles para el mundo entero. La censura me parece una gran porquería, pero que se puede hacer, no todos aprecian Arte cuando lo ven.

A todos los fans de La dimensión de Armandox, el Cura evangélico homosexual y Debate Religioso entre otros muchas gracias por su lealtad y su buen humor :)

Hail Satan.

2 comentarios:

ネネコレ dijo...

Me parece buenisima tu actitud, pero a la vez es triste lo que vas a hacer :( si eso es lo que disfrutas, y te gusta hacer, no tiene por que darle oidos a nadie. Ni a tus propios papas.

Blogor dijo...

Sí bueno que te puedo decir..cuando me independize me radicalizaré :)