Esto hizo mi día LOLZ

sábado, 12 de diciembre de 2009

Bueno..a alguien se le ocurrió que yo, un tipo sin trabajo, sin visa americana ni tarjetas de crédito sería el mejor target para un fraude electrónico xD! pobre gente sin oficio...y es que ahorita me agregó al MSN una tal "Tericawhitesidesbns@hotmail.com" y me empezó y que a conversar LOL yo por supuesto supe desde el principio que era una mamarrachera porque ya he sido casi víctima de muchas trampas por internet, pero quise entretenerme igual cuando la supuesta tipa me empezó a chatear xD y bueno aquí está lo que se habló, no es muy jugoso pero está simpático el asunto jajajaja

terica dice:
hi
Armando- dice:
hi
terica dice:
hi how are you today?
Armando- dice:
i'm doing fine, you?
terica dice:
my name is paris I'm doing great today I'm 21 yrs old how old are you?
Armando- dice:
26
terica dice:
listen hun, I am just about to start my webcam show with jen, come chat me there in my chat room? We can cyber, I will get naked if u do..lol!
Armando- dice:
haha
lovely
terica dice:
I can show u how to watch free if u promise not to tell anyone else how to do it???PLEASE
Armando- dice:
you have my word
terica dice:
well since its free the law that u gotta be 18 (nudity involved), u have to sign up with a credit card for age verification! BUT .. Once you are inside, just clikc on "Webcams" let me know what name you use to sign in with so I know it is you babe! http://www.hotwebcamlocals.com/naya/ fill out the bottom of the page then fill out the next page as well and u can see me live for free!
Armando- dice:
Very nice!
terica dice:
Please dont mention anything about that in the chatroom once u get in ok?
Armando- dice:
ok
terica dice:
OH SHIT.. k I am late to start my show, I gotta get off msn...I will see ya inside my chatroom babe.. remember not to mention that I am upgrading u for free... You can use your msn name to sign in so i know it is you..
Armando- dice:
ok
terica dice:
AUTO-RESPONSE: hey just in the middle of my free webcam show if you want to watch click the link http://www.hotwebcamlocals.com/naya/


Cual es el truco aquí? para que hacen esto? pues fácil...para que uno les de su información de tarjeta de crédito y te saquen dinero...que tal? menos mal que yo aprendí mi lección con aquella estafa del trabajo en Canadá, y ahora sé reconocer cuando me están jodiendo xD

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hey! me paso lo mismo!
y me entra la duda..¿?
a mi me agrego una tal shannawinger5la@hotmail.com
pero al momento q comenzo a "chatearme"
me di cuenta d algo... lo q ella me hablaba esta programado..
t juro q es la mismisima conversacion q tuviste tu.
me dijo hi how r u today? my name is paris ... y blablabla
todo exactamente =
ahora..
quiero saber si el contacto es un virus, es posible eso??
o simplemente cuando le das click al link entra el virus..?

Blogor dijo...

no es un virus en sí, es mas bien una estafa para sacar la información de tu tarjeta de crédito y robarte el dinero.

ネネコレ dijo...

:O! wow nunk me paso algo asi, aunq cuando me agregan y me dicen HI ya se que no tiene nada que ver conmigo xDDD deleeete xD

deusxmachina88 dijo...

ya somos tres, me acabó de pasar exactamente lo mismo, con la misma conversación, tenia miedo que fuese virus, pero al parecer no es nada. Pero me parece que el dialogo esta tan bien diseñado que lo sigues e interactúas con la tal PARIS y encaja exactamente para ti, para otros, para mi; como conclusión que buena forma de jugar con la mente

Unknown dijo...

jajajajajaja acabo de chatear con la tipa y que coincidencia que me dijo lo mismo.... gracias por este comentario aunque igual no iba a darle mi TC. saludos.