La leyenda de la gotera maldita

lunes, 23 de febrero de 2009
Así es, porque no todo puede ser bueno en el 2009, resulta que hace tiempo en mi baño comenzó una filtración que derivó en una gotera la cual prácticamente no me permitía entrar, tuve que "mudar mis cosas" a otro baño del apartamento para poder bañarme y eso, pero la fucking gotera aca vez crecía mas,y no era una si no varias, se comió todo el techo y mi lámpara quedó inútil, aparte el ruido de las gotas cayendo en la noche mientras intentaba dormir no era algo agradable.

Luego de unos días se llamó a unos obreros para que arreglaran el problema pero semanas mas tarde regresó! y ahora me ataca de nuevo la gotera maldita y oootra vez a mudarme de baño, la verdad es que ya estoy harto porque aparte el olor a humedad es insoportable o.o

Saludos.

No hay comentarios: