40 y 20 WTF?

jueves, 12 de febrero de 2009
Es el título de una canción de José José en la que un aberrado, porque eso no tiene otro nombre, se "enamora" de una muchacha muuucho menor que él , en la que le dice que está bien su diferencia de edad, lo que importa es el amor y no lo que diga la gente, pero...qué amor? pregunta uno, ya que en este tipo de relaciones es OBVIO que el amor no tiene nada que ver, es simplemente un viejo asqueroso buscando carne fresca y una muchachita tonta creyendo que el viejo le va a dar cualquier bazofia que ella le pida, el amor no tiene naaada que ver en este tipo de "relaciones" entre personaes aberradas que para colmo se sienten insultadas si uno los critica y pretenden decir que no tiene nada de malo y que es normal como cualquier otra relación...NORMAL? NORMAL? ah fantástico como yo tengo 25 años me buscaré a una niñita de 5, ya que 20 años de diferencia es algo normal verdad? POR JEBÚS! una cosa es que quieran ser asquerosos, séanlo, pero no traten de hacer ver que hacen algo normal porque simplemente no es así, admitan que lo que tienen es un verano con queso con kino acumulado y eso es lo que los unió, eso al menos le daría "algo" de dignidad al asunto.

La razón de este blog es que ayer vi en las noticias una pareja en que la mujer tiene 73 años y el hombre 35, para todos aquellos que piensen que el tipo quiere sacarle dinero, la tipa no es ninguna millonaria y él tampoco está pelando XD así que no es dinero, será amor? pues vean, yo quiero mucho a mi abuelita pero hasta ahí XD jamás me enamoraría de una vieja, y menos habiendo taaaantas muchachas contemporáneas conmigo que lo que están es guenas y medio, para que buscar un producto vencido? no tengo ni la mas remota idea y no es que yo sea superficial porque no lo soy, no necesito que mi novia sea toda despampanante ni nada o sea me conformo con cualquier muchacha normal y natural, solo que de mi edad ! o lo mas contemporánea posible.

Sé que me lloverán las críticas con este blog porque la mayoría de la gente parece aceptar este tipo de desviaciones, pero el hecho de que les parezca normal no significa que lo sea.

Over and out.

No hay comentarios: