Ahora resulta que tengo narcolepsia y cataplexia

domingo, 8 de febrero de 2009
SI bueno, ambas palabras suenan feo pero significan lo siguiente :

Narcolepsia es tener sueño durante tooodo el fucking día,inclusive dormirse a cada rato involuntariamente durante el día, luego a la hora de dormir se presentan dificultades para conciliar el fucking sueño.

Cataplexia es algo mucho mas gracioso XD resulta que los que "sufrimos" de narcolepsia, muchas veces se nos incluye cataplexia en el paquete, que es una debilidad muscular que ocurre en un momento determinado si se vive una emoción fuerte.En mi caso me pasa cuando me río muy pero muy fuerte y espontáneamente de algo, me pongo muy débil, pierdo la vista y siento un hormigueo por todo el cuerpo, afortunadamente solo dura pocos segundos pero no es algo agradable realmente, una vez me pasó que estando en la cocina me reí de algo y me dió la cataplexia, no pude evitar caer de mi silla directo al piso, me asusté mucho pero ahora que sé lo que es no me importa jejejeje

Así que ahí tienen, desde el 2001 he sido atacado por distintas enfermedades y condiciones locas, algunas han sido divertidas pero otras no XD y bueno ya debo añadir a mi lista estas dos condiciones, que serán bien recibidas por mi trastorno esquizoide, depresión y terrores nocturnos..Welcome narcolepsia y cataplexia! únanse a la fiesta en el cerebro de Armando.

4 comentarios:

ネネコレ dijo...

A mi me parece que te imaginas todo eso xDD

Blogor dijo...

ajá, de la misma manera que tú imaginas el frío, la lluvia, la vomitazón etc

ネネコレ dijo...

No es eso sino que la gente que en realidad sufre de eso siente todo eso a millon, no tiene lapsos como tal vez lo tengas tu army, porq si vamos a eso entoncs todos sufrimos de esas vainas. A veces no es narconose que, es simple falta de una buena dormida jajajaja pero x

Blogor dijo...

Ahhh ok pensé que te referías a la Cataplexia, así sí XDDD puedes que tengas razón n_n