Disney World! Parte IV : Epcot

martes, 3 de febrero de 2009
Epcot, anteriormente llamado Epcot center, es un parque temático de Disney cuya idea original era la de crear una ciudad futurística, pero al morir el señor Disney la compañía decidió crear este parque en lugar de una ciudad, para rendirle homenaje a las ideas de Disney.
En la imagen observamos lo que algunos llaman la gran bola de golf, mi padre le dice el bolsómetro mayor XD yo le digo la Jenormesfera XD na mentira eso último lo inventé, pero bueno es una bola gigante, eso no se discute LOL.

Dentro de esa mega bola se nos da un paseo en un carrito que va sobre un riel ( si, de ahora en adelante cuando hable de paseos o recorridos, serán en un carrito sobre un riel, ok? así me ahorro la necesidad de aclaramentación XD ) y se nos habla acerca de la humanidad desde sus primitivos comienzos hasta la era moderna, y es aquí el por qué a mucha gente no le gusta tanto este parque, es porque su temática es aquella de el conocimiento, la ciencia y las distintas culturas de nuestro planeta, sin embargo el parque SÍ es muy divertido y uno se la pasa genial.

Epcot se divide en 2 secciones Jenormes, Futureworld y World showcase, es Futureworld está todo lo relacionado con las ciencias, las innovaciones, el conocimiento y el saber, mientras que el world showcase ( mi parte favorita de Epcot ) nos muestra pabellones de 11 países disinto, los cuales son : México, Noruega, China, Alemania, Italia, U.S.A, Japón, Marruecos, Francia, Inglaterra, Canadá.

Las atracciones mas conocidas de Epcot son las siguientes :

Spaceship Earth : de esta ya les hablé, es la de la bolota mágica esa XD

Mission Space : simulador de vuelo espacial, no me he montado y creo que nunca lo haré, si me gusta eso de el espacio pero no lo de la fuerza centrífuga XD.



Test Track : simulador de pruebas de autos en los que uno hace de maniquí de choques, lindo no? XD



Pabellón de méxico : aquí desde que hacemos la cola es genial, ya que se hace dentro de una réplica de pirámide , al entrar nos llevan en un recorrido en bote y se nos muestran distintos escenarios con muñecos animatrónicos y objetos típicos de ese país, al final uno queda como en un mercado mexicano en el que puedes comprar sombrerotes y todo tipo de recuerditos, tambien puedes comer en su restaurante n_n





Pabellón de Noruega : JEBUUUUS esas norueguitas! quisiera llevarme una a mi casa XD pero como no se puede me conformo con simplemente hacer el paseo que tambien es un recorrido pero en uno de esas embarcaciones vikingas, aquí se nos habla todo acerca de los vikingos y de como eran y lo que hacían, al finalizar el recorrido en barco se nos lleva a una pequeña sala donde se nos muestra un short film acerca de los ya mencionados vikingos. Al finalizar tambien tienen una tiendita de recuerdos donde uno puede comprar un troll.





Pabellón de china : no me gusta mucho porque para empezar ese país no me gusta XD además es medio aburridongo ya que es una sala de cine en la que hay que estar de pie ya que es una pantalla de 360° y te pasan un aburrido video sobre este país, sin embargo el templo se ve cool.





Pabellón de Alemania : en este es pura bebezón y jartazón de salchichas Jenormes, no hay mucho que decir excepto eso XD sin embargo esa es la única cerveza en el mundo que me gusta aunque es demasiado amarga y rojiza XD





Pabellón de Italia : "Hate the country, love the food" en este obviamente es pura jartazón y de la buena! un restaurante italiano con la mejor comida de todo el universo, el multiverso y el megaverso.





Pabellón de U.S.A : no es gran cosa, ni siquiera sé que es porque no he entrado, pero no ofrece mucho excepto creo un restaurante gringo y algo ahí de los presidentes XD



Pabellón de japón : Igual al de china pero japonés, templo muy cool, película aburrida en 360° de pantalla XD





Pabellón de Marruecos : ya desearían en Marruecos vivir así XD en este tampoco hay gran cosa si no como un bazar, unos templitos y eso, pero nada así del otro mundo.



Pabellón de Francia : Aparte de la torre Eiffel no hay mucho que ver tampoco





Pabellón de inglaterra : muy bien ambientado en la antigua inglaterra, casitas cool con gran arquitectura, además no podían faltar los pubs, encima de eso tienen una banda de música tributo a los Beatles y un montón de tiendas full de mercancía Beatle, jajajaja no hay que ser científico para adivinar que este es mi pabellón favorito no?





Pabellón de Canadá : oh Canadá! igual a china y japón pero Canadá, sin embargo este film si vale la pena verlo porque vaya país mas hermoso! Best country in the world






Habiendo hablado de eso les cuento que tambien epcot cuenta con una laguna en el medio del parque, y al llegar la noche hay un espectáculo de luces y fuegos artificiales imperdible! se llama illuminations : Reflections on Earth



Para terminar con mi cuento les digo, Epcot sigue siendo uno de mis parques favoritos y al igual que en Magic kingdom, ahí tambien soy muy muy pero que muuuy felíz, lo triste es cuando me tengo que ir u_u XD



Es todo sobre Epcot, Próxima parada : Disney's Hollywood Studios

2 comentarios:

ネネコレ dijo...

Hmmm cerveeeza! ya me vi identificada xDD

Blogor dijo...

jajajaja que rara tú XD