Cada vez menos humano o_o

martes, 24 de febrero de 2009
Solo puedo decir que es así como me siento, cada vez me aparto mas y mas de la sociedad, de sus constumbres, hábitos, vicios, características..no sé a qué se debe eso específicamente pero es así, soy incapaz de comprender que es lo que la gente le ve de bueno a la mayoría de las cosas como que se yo, bailar, beber, pasar toda la noche fuera de casa en algún bar o discoteca o en alguna otra casa precisamente bailando y bebiendo en alguna fiesta.

Tampoco comprendo ese afán de rodearse de gente y llamarlos "amigos" cuando la gran mayoría de esas personas no importan para nada realmente, yo me conformo con tener pocas personas pero que sí sean amigos de verdad, no unos conocidos ahí que están de adorno solo para decir que soy muy sociable o que se yo, y esa es otra cosa que no comprendo, el afán tambien de "encajar" en la sociedad y el esfuerzo que algunos ponen en agradarle a los demás y ser aceptados, GUÁCALA, yo jamás he hecho tal cosa ni lo haré, no voy a pretender ser alguien que no soy para caerle bien a los demás, o me quieren así o no me quieren y punto.

Ahora, lo que menos comprendo de todo es la estupidez esa de que "hay que" casarse y tener hijos, WTF ? para empezar casarse y tener hijos son los dos peores errores que puede cometer alguien que se aprecie a sí mismo XD de hecho el solo hecho de tener pareja ya es bastante repugnante, tedioso y desgastante como para embarrarla aun mas casándose o.O y el colmo ya es eso de tener hijos, quien en su sano juicio decide desprenderse de sí mismo de esa manera? porque para quien no lo sepa tener un hijo no es tener una mascotica virtual ni un pecesito dorado, resulta que en el momento que tienes tu hijo ese es tu único derecho, deber, propósito, meta en la vida, cuidarlo, atenderlo, etc. lo cual consume totalmente tooodo el tiempo y energía que podría tener para uno mismo, y no...no estoy dispuesto a vivir para alguien mas, vivo y viviré para mí mismo y si eso parece una idea inmadura o egoista o lo que sea pues me sabe, yo me ocuparé de mi mismo puesto que soy la persona que mas me interesa en el mundo XD.

Por estos motivos es que pronto terminaré por irme de mi casa a vivir solo y en paz conmigo mismo, y tambien por esto es que no tengo ni tendré una pareja. A algunos les parecerá triste pero a mi me parece refrescante la idea de sentirme bien siendo quien soy, no cambiaría nada de mí, me gusta lo que soy y me aplaudo todo el tiempo por tener la gran mentalidad que tengo, estoy enamoradísimo de todas mis ideas, de mi forma de ser, de todo lo que represento n_n

Soy Armando Antúnez, cada vez menos humano, cada vez mas libre.

Saludos.

4 comentarios:

ネネコレ dijo...

Buen blog, a pesar de que no comparta ninguna de tus ideas.

Blogor dijo...

Ninguna ? u_u bueeno no importa mientras me quieras así no hay problema n_n además, me preocuparé el día que estemos de acuerdo en algo XD

ネネコレ dijo...

Te lo juuuro!! cuando concordemos con algo sera el dia del juicio final xDDD pero es asi army! puede que pensemos diferente pero te kiero tal cual como eres^^

Beshito!

Blogor dijo...

eeeeh! que linda Neneshita n_n yo tambien te quiero así como eres tú n_n