Si así va a ser el 2010 mejor que pase rápido

sábado, 23 de enero de 2010
El 2010 es aun muy jóven y ya la estoy pasando mal, desde el miércoles hasta hoy ha sido una semana espantosa con la única excepción de cierta jugadilla de tenis pero de eso hablaré en otro blog, en este hablaré de lo malo, de lo pésimo, de lo asqueroso que ha sido todo estos últimos días..y es que cuando me dijeron que trabajaría en algo cool, pensé que realmente lo sería, debí sospechar que mi madre no tenía ni la menor idea de lo que me estaba diciendo xD cuando llegué al sitio y me enteré de lo que realmente tendré que hacer, wow...es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy matao! demasiados detalles, demasiada responsabilidad, demasiadas horas las que hay que dedicarle, y aunque no he preguntado por la paga, la cereza en el pastel sería que me dijeran " sueldo mínimo " que es lo mas probable.

Encima de todo esto hay que sumarle el hecho de que tendré que realizarme varios exámenes médicos, desde que me lo dijeron no he podido dejar de pensar en eso, todo aquel que me conoce sabe lo que esa noticia debe significar para mí... en resumen, tenemos un trabajo de mucho esfuerzo con poca recompensa, horribles exámenes médicos que tendré que realizarme, ah y otra cosa mas..el horario es rotativo así que algunas veces me tocará amanecer tempranísimo, otras me tocará trabajar en la tarde y otras en la noche teniendo que amanecer allá en el trabajo. Hermoso no? ni he empezado y ya lo detesto.

Otra situación muy desagradable que se me ha presentado ha sido un incidente con una amiga a quien le pondré el nombre código " petronila " yo le pedí un favor muy muy sencillo de realizar pero en vez de hacerlo decidió amargarme contestándome de manera burlona, ha pasado bastante tiempo y no ha hecho lo que le pedí.

Por todas estas razones es que mi mal humor pasó de normal a extremo, cualquier cosita por mínima que sea me hace explotar y prácticamente no tengo ganas de nada, solo me interesa jugar tenis que ha sido la única nota positiva en este maldito puto año de la remierda!

Si no les gusta mi actitud pueden quejarse llamando al siguiente número : 1-800- bite me

4 comentarios:

ネネコレ dijo...

Wow army, se nota que no haz pasado necesidad.

Blogor dijo...

Si es cierto no he pasado necesidad, tal vez mis quejas te parezcan insignificantes o estúpidas que se yo, de repente hasta quedo como un sifrino en este blog, pero adivina que.. NO ME IMPORTA estoy furioso y así continuaré hasta que se solucione todo.

ネネコレ dijo...

Por lo menos estas bien claro.

Blogor dijo...

Así es.