Deseos 2010

domingo, 3 de enero de 2010
Ahora que ha llegado el 2010, tengo una lista de deseos que quisiera ver realizados xD! claro que, copular con Angelina Jolie está completamente descartado y fuera de la realidad, así que no lo incluiré en la lista xD! claro que los que sí están incluidos no son del todo realistas sobretodo dentro de este mismo año pero por eso son "deseos"

- Que me den la visa americana ( miren gringoides denme mi vaina pa ir a ver a mickey! )

- Ir a los parques temáticos de Orlando ( con Marlene )

- Ir a Andorra ( con Marlene tambien xD )

- Ir a Bélgica ( adivinen con quien )

- Ir a Portugal ( para visitar a alguien que a estas alturas de la lista, no tengo ni que nombrar porque ya se sabe LOLZ )

- Obtener POR FIN! mi independencia económica

- Escribir un libreto para una película animada y que un director en la comunidad de Moviestorm lo agarre.

- actuar en mas películas animadas

- que despegue Circus Machinima

- Irme de Venezuela PARA NO VOLVER JAMÁS

- comprarme mis propios Wii, XBOX y PS3 con un revergueral de juegos xD

- comprarme una mega-monstruosa computadora que sea tan increible que hasta me lleve el desayuno a la cama xD!

- Comprarme un montón de artículos deportivos de mis equipos y deportistas favoritos

- Comprame un tuxedo, sombrero de copa, bastón, capa y monóculo xD!

- Comenzar a coleccionar mis películas y series favoritas

- Comprar mis juegos de mesa y otros juguetes favoritos ( si, me gustan los juguetes como GI JOE TRANSFORMERS si tienen un problema con eso, llamen al 1-800 FUCK OFF )

- Mejorar mis hábitos alimenticios y darle un giro total a mi estado físico

- Mejorar mi juego de Poker Online

- Clasificar a algún torneo de Poker en vivo

- Convertirme en jugador profesional de Poker



Bueno creo que eso es todo LOL parece mucho no? y solo tengo 360 días para lograrlo antes que termine el año, así que lo mas probable es que la gran mayoría de lo que está enlistado ahí no se dé, sin embargo lo intentaré con cada célula de mi ser para lograr que mis deseos se cumplan :)

Vamos Army que si se puede!

2 comentarios:

ネネコレ dijo...

Bueniiisimo army!! y bueno si se hace dificil lo de vernos, por lo menos uno de esos lugares tenemos que conseguir xD
Hay que comenzar a actuar! los anos pasan y uno ni se da cuenta D:! por eso si se puede chicoo^^ hay que echarle balls a todo, mas nada^^
Te quieroooo!!!!! <3

Blogor dijo...

Así es! hay que echarle Bollocks al asunto! tenemos que vernos este año :) y si aparte de vernos tambien vivimos aventuras locas como lo de Andorra pues cool xD se me olvidó anotar en los deseos una cámara para registrar dichas aventuras.

Te quierooo <3