Esta vez es personal

domingo, 10 de enero de 2010
Hace tiempo que quiero escribir un blog sobre mí mismo para intentar explicar algunas de mis características, o tal vez todas mis características, no sé qué tan importante o valiosa pueda ser dicha información para aquellas personas que ya me conocen y aquellas que creen conocerme, y ha llegado el momento para este blog.

Siempre he pensado que mi mentalidad, mi personalidad, mis gustos, mi forma de actuar, de hablar etc son un producto interno, es lo que soy por mí mismo, y que esas cosas que me hacen ser quien soy son solo parte normal y natural de mi ser, pero estudiando un poco el campo de la Psicología encuentro que tienen nombres, conceptos y explicaciones para todos aquellos rasgos que presento, lo cual me ofende, ya que me parece ridículo que por el hecho de que no quiera ir a fiestas o interactuar con la gente en términos generales, me quieran clasificar con una "condición"o varias condiciones llamadas "trastornos de personalidad " trastornos dicen? ah o sea es trastorno que yo deteste a los humanos, es trastorno que prefiera estar en la seguridad y comodidad de mi hogar que inventar salidas a quien sabe donde? es trastorno que cuando anochece solo pienso en dormir? pues no! dejen de ponerme ridículas e inútiles etiquetas y comprendan que mi forma de ser es genuina, es natural y es perfectamente normal, o al menos yo lo siento así, ya que en ningún momento me he sentido limitado ni inferior a nadie por vivir como he elegido hacerlo, pero cuales exactamente son estas características? aquí van :

- No me interesa conocer gente nueva ni "hacer amigos" siempre estoy conforme con los que ya tengo

- No me interesa salir a ninguna parte a menos que sea a comer o alguna que otra vez al cine, al hacerlo espero que sea con un grupo que no pase de cuatro personas

- No me interesa cumplir con compromisos sociales ni asistir a ridículas ceremonias como bautizos, primeras comuniones, graduaciones, velorios, entierros etc

- No me interesa ir a la playa ni a la piscina, ya he explicado ese punto en un blog anterior

- No me interesa el romance ni un jujú ni una noche de locura, eso incluye strippers y prostitutas, no me llama la atención las relaciones sexuales de ningún tipo, no quiero novia ni esposa ni rejunte ni nada de eso

- No me interesa estudiar, no existe carrera universitaria que me interese cursar ni ejercer, soy mas bien un tipo creativo e inventivo, no un corporativo con flux y maletín ni nada de eso

- No me interesa qué sea famoso o popular o lo que esté de moda en el momento, mis gustos personales no se basan en lo que le parece cool a la masa idiota de gente que hay en el mundo

- No me interesa caerle bien a la gente ni gustarle a nadie, no hago ni el mínimo esfuerzo en eso y vaya que se nota. Me alegra que sea así

- No me gustan los tatuajes, ni piercings, ni tintes de cabello, y mucho menos cirujías plásticas, botox etc pagar para que te causen un horrible dolor y arruinen tu cuerpo no es precisamente mi idea de inversión

- No creo en Dioses ni ángeles ni demonios, la religión es para los débiles e ilusos

- No me gustan los cambios, y mucho menos si estos son repentinos, tampoco me gustan los planes espontáneos pues alteran lo que ya tenía previamente pensado y calculado, necesito tiempo para planificar todos mis movimientos en la vida, como si de Ajedrez se tratara

- Hay personas en específico a quienes odio, y si mueren yo me alegraría mucho

- He aprendido que la única persona en este mundo que jamás me decepcionará soy yo mismo

- Me doy cuenta de que tengo el potencial de herir con mis palabras a otras personas, aun cuando no sea mi intención, ha sido difícil aprender a controlar mi honestidad y sinceridad, pero llevo un buen tiempo sin "accidentes"de ese tipo así que creo que por fin conseguí dominarme

-Siempre intento manipular a otras personas para obtener lo que quiero, y cuando planifico algo debe salir exactamente como en mi mente, de lo contrario me descontrolo

- No me interesa beber ni fumar ni consumir substancias clasificadas como ilegales y potencialmente peligrosas

- Mis intereses son mas del tipo mecánico, como la computadora, los videojuegos, la televisión, instrumentos musicales, otros intereses como dormir y comer

- Es cierto que aun cuando me gusta la soledad, tambien me agrada mucho estar en compañía de mis amigos

- Me molesta cuando alguien me "recomienda"algo pero lo hacen con tono de "te tiene que gustar esto porque sí" eso ya hace que esté predispuesto a que no me guste

- Me molesta cuando la gente pretende decirme cómo tengo que ser o qué tengo que cambiar, a menos que yo lo haya pensado tambien previamente



Bueno eso es todo lo que recuerdo hasta ahora, ya estoy zombie así que hasta aquí llego, espero esto pueda dar a comprender un poco mas acerca de el porqué soy el Army.

Cheers.

5 comentarios:

ネネコレ dijo...

Me senti demasiado identificada con el 8, 13, 14 y 15 xD
Yo siempre te "recomiendo" las cosas como no te gusta que te las recomienden xDDDD pero cuando no te gustan no hay problema jajajaja
Seas como seas army, eres unico, y super cool :D y me alegra muxisimo haber conocido una persona como tu^^

Blogor dijo...

Jajajaja nooo tus recomendaciones tienen un estilo cool :) si no por qué crees que probé susy al microondas y leí la biblia satánica?

Y hey como que "haber conocido" no estoy muriendo xD aunque con la dieta que llevo y el poco ejercicio, cualquier médico estaría en desacuerdo conmigo LOLZ

Te amo te lamo te mamo te enguamo te schlamo <3

ネネコレ dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJA bueno tu entiendes xDDDD te schlamooo xDDD esa no la conocia xDDD

Blogor dijo...

Jajajaja epa y te enguamo si la conocías? O_O

ネネコレ dijo...

Ah no, esa tampoco xDD