Posibilidad posible probabilísticamente probable

lunes, 4 de enero de 2010

Con la "inminente" partida de mi hermana hacia la tierra de los alces y la miel de maple ( Cana-DUH ) pues ha surgido un tema interesante, y es que al parecer todos los planetas se están alineando para que ocurra algo que debió ocurrir ya hace mucho tiempo, y no, no es el fin del mundo bola de imbéciles sin oficio! xD! es que con Paula en Canadá ella misma le planteó a mi madre y mi padrastro que ya no tienen nada que hacer aquí, y ya que tenemos apartamento en Miami ( en uno de esos 3 humildes edificios xD!! ) pues por que no? irnos para allá :) eso sería fabulantástico pero de ser así tengo entonces que ponerme unas duracell de plutonio recargables con lo de la visa, porque si esta gente se larga yo no quiero que me dejen el pelero, sería una catástrofe! que yo, el que mas ganas tiene de largarse, que hace años he estado puyándolos para que nos larguemos de este hueco infernal tercermundista, sea el que se quede aboyao? noooooo mijo eso a mi no me gusta pero ni un poquito.

Come on TEAM USA! you know we belong together! <3

2 comentarios:

ネネコレ dijo...

:O!!!!!!!!!!!!!!!!! Army!!! que bueno estooo!! ojala te salga vale!!!
Demasiado bien en serio^^!!!!!

Blogor dijo...

Yeaaah! cada vez escucho mas conversaciones acerca de eso, hasta una en la que mi hermana hacía un comentario gracioso acerca de el estudio en ese apartamento con una computadora para mí xD porque ahí es donde voy a estar todo el tiempo LOLZ así que este podría ser el año :) de ser así todos mis planes tendrán menor grado de dificultad :)