Socializar o no socializar

viernes, 22 de mayo de 2009
No es ningún dilema ( para mí ) ya que sencillamente no me interesa XD sonará feo o que se yo pero no estoy interesado ni en conocer gente ni en tener chiliones de "amigos" y salir por ahí a quien sabe que, quien sabe donde y cuando LOL. a todo eso le doy un rotundo "NOOO MIJO"

Es gracioso pero cuando conozco a alguien ni le presto atención cuando me dice su nombre y luego ni me acuerdo como es que se llama JAJAJA sobretodo si es alguien que sé que no volveré a ver mas nunca o que la probabilidad de reencuentro es prácticamente inexistente. Otra cosa que no hago es tomar la iniciativa, es decir, no empiezo a conversar con extraños si no que al ellos hablarme yo les respondo, y la única forma de que yo me sienta cómodo con extraños es que comienzen a hablar de fútbol JAJAJAJAAA ahí si me vuelvo el dueño de la fiesta XD de resto neeeeeyy no me interesa, y aunque muchos dicen que eso no es normal ni es saludable les participo que el ser asocial no me hace sentir mal para nada, de hecho soy muy felíz de esta manera y además tengo amigos de los de verdad, son poquitos pero son los mejores.

Hasta luego bola de babosos XD

4 comentarios:

ネネコレ dijo...

No digas eso que si llegas a venir el ultimo lugar en donde estaras sera en la casa xD no vamos a salir de la calle jajaja

Blogor dijo...

JAJAJAJA bueeeno pero es que OBVIAMENTE cuando vaya querré conocer la ciudad que te pasa XD no iré a sentarme en tu super cómodo sofá todo el día y jugar xbox JAJAJA aunque tambien XD

Te quierooo n_n

ネネコレ dijo...

Si bueno, eso lo haremos al segundo dia jajajajaja aveiro no es tan grande, rayos! xDD

Blogor dijo...

JAJAJAJAJAJAAJA! vaaaaya, bueno tú serás mi guía turística , y yo seré el extranjero al que podrás estafar XD jajajajajaa nice n_n