Día de la madre

domingo, 10 de mayo de 2009
Bueno hoy en Venezuela y en otros países que no sé cuales son, se celebra el día de las madres...y eso me pone a pensar que cuando el doc le da la noticia a una tipa de que va a ser madre debería decirle así : " Fabulantástico! has arruinado tu vida" jamás he comprendido esa maldita fiebre que tienen las mujeres con casarse y ser madres cuando se sabe que el embarazo son 9 meses de tortura + el parto y se sabe que casarse puede tambien ser unos meses o años de tortura pero que por lo menos gracias a la magia del divorcio se puede arreglar fácilmente.

Ya sé que van a reclamar que otra vez estoy criticando y van a decir que yo no tengo sentimientos ni me he enamorado bla bla bla etc pero no es así, simplemente no tengo baby fever, que por cierto déjenme decirles que los fucking bebés der coño esos CRECEN y mientras mas grandes mas vaina echan! claro que si todos pensaran como yo la raza humana ya estaría extinta jajajaja así que bueno, no se puede evitar que la mayoría de la gente esté en esa onda de la multiplicación de la especie, pero a mí no me parece que esta sea una especie digna de multiplicar XD lo siento pero el ser humano es una desgracia en todo sentido, y mientras mas madres hay, significa que hay mas hijos, que a su vez significa que hay mas gente y eso causa mas contaminación, mas problemas de todo tipo etc etc etc

En fin felíz día...ILUSAS!

No hay comentarios: