El caso de la mormona

lunes, 25 de mayo de 2009
Hace un tiempito publiqué un blog titulado " El caso de la Jirafona insípida" en el que hablaba de uno de mis enamoramientos ( o sea errores ) del pasado XD ahora llega el turno de contar el caso de la mormona, esta era una muchacha que conocí en el mismo colegio que la jirafona insípida, solo que a esta la conocí varios meses antes. Cabe destacar que esa fue la primera vez que me enamoré de verdad, porque claro uno cuando es mas chamo se "enamora" mucho pero son de esos enamoramientos flash que no duran mucho ni son muy intensos, esto en cambio fue algo sin precedentes, y fue algo demasiado jernome que me drenó toda mi paciencia, toda mi energía, mi tiempo, todo..fue un desgaste que me dejó cansado en todos los niveles.

Resulta que cuando ví a esta muchacha, me impactó su inmenza belleza, era demasiado hermosa para ser real O_O aclaro que no es que estaba buena ni se vestía de forma provocativa, nada de eso..su belleza era mas del tipo muchacha que no rompe un plato XD denotaba pureza, inocencia, ternura, características todas muy atractivas para mí ( hasta ese momento porque luego me empezé a buscar chicas malas jajaja ) peeero como quien dice por ahí, "de lo bueno, poco" esta chica era simplemente DEMASIADO inocente, DEMASIADO pura, DEMASIADO tímida, era algo tan extremo que llega un punto en que es insoportable XD al principio me parecía encantadora porque ajá uno le decía que era bonita o algo y se sonrrojaba y eso, pero el lado negativo es que era una persona a la cual no se le podía invitar a ninguna parte porque te decía que no ( si ya sé que no soy anfitrión de wild on pero coño, al menos voy al cine, al bowling o cosas así ) esta tipa no iba pero a nada XD y no había manera de sacarla a pasear. El otro punto fue que al estar compartiendo con ella y eso, yo mismo pensé que si quería conquistarla tendría que modificar mi forma de ser y adaptarla a ella, y eso fue exactamente lo que hice, y no es que yo era el maloso o algo porque siempre he sido, soy y seré el nerd virgen del salón XD solo que ella hasta me prohibió mencionar palabras tales como "maldición" ( y sus variaciones XD ) y "desgraciado" XD y bueno yo me comporté perfectamente y para qué? .............................adivinaron, PARA NADA! nunca obtuve nada de absolutamente nada con ella, pensé que me ganaba su confianza pero creo que solo me vió como un compañero de clases, ni siquiera como amigo, pero bueh..la cosa fue que al pasar los meses fui desencantándome de ella y me dejó de gustar, empezé a fijarme en la jirafona.

1 comentario:

El Thelmo dijo...

Dios, te entiendo primo así pasa xd uno se esfuerza por ellas y nunca consigue nada. Y estas las supuestas puras de corazón al final se empeoran todas y se van con el peorcito del lugar xd.