Pensamientos Recurrentes de Army

jueves, 14 de mayo de 2009
He aquí una lista de típicos pensamientos míos durante el día XD


" 8 am? no mijo yo quiero seguir durmiendo"

"dormir es vivir"

" Qué habrá de almuerzo hoy? ojalá hagan puré de papas "

" Qué voy a cenar? "

" Marleneee conéctate al Msgr! "

" Quiero torrentear algo pero no sé qué XD "

" AAAAAh no aguanto a estas dos perras! todo es un ladrido, una saltadera y mordedera "

" Coño lakers ganen! "

" tengo sed/ agua es vida "

" no puedo creer que realmente ví a Oasis...jamás lo superaré XD "

"No sé que le ve la gente al alcohol, si la malta y el vino negro ( coca-cola ) son lo mejor que hay "

" será que este año me darán ponquesito? "

" voy a componer una canción "

" coooñooo atiendan el teléfono! por qué tengo que ser yo si se sabe que no es para mí!"

" habrá algo bueno en la tele?"

" aaaaah ya quiero ver a Marleneeeee/tengo que ir a Portugal "

" quiero ir a visitar a mi amigo el ratón gringo XD "

" cada vez falta menos para el despegue de Unnatural "

" Tengo mucho que hacer y no sé por donde empezar "

" es definitivo, mañana comienzo de verdad con los ejercicios y la dieta "

" Ya quiero ser famoso! "



Bueno esos son algunos de mis pensamientos de cada día XD obviamente tengo muchísimos mas pero estos son los mas graciosos.

3 comentarios:

El Thelmo dijo...

Men no se pero en tu pensamiento numero 2 aun que muy cierto es yo creo que era “morir es vivir” no se me suena así xd en cuanto a tus de mas pensamientos créeme comparto la mayoría de ellos algunos mas que otros jeje. Bueno estaré esperando a ver que otras loqueras de las tuyas publicas para tirarle un comentario x allí jejej bueno asta la próxima primo.

ネネコレ dijo...

Woow tienes muxos pensamientos por dia! yo no hago un blog sobre los mios porque se resumen en "kiero beber" y "estoy ebriaaaaa" jajajajajajaja pero bien xevere^^

Blogor dijo...

jajajaa y esos no son todos, solo son los mas graciosos XDDD pero tus dos tipos de pensamiento son mas graciosos aun JAJAJAJAJA