Twilight! la mejor película de la historia! ( según carajitos de 14 años de edad )

martes, 16 de febrero de 2010


Señoras y señores ha llegado el momento de comentar sobre una joya cinematográfica! obra de arte! increible y espectacular film! la perfección total en cuanto a actuación, libreto, trabajo de cámaras. ambiente, emoción y pasión! me refiero obviamente a Citizen Kane pero de esa no hablaré ahora si no de un maldito bodrio pestilente llamado TWILIGHT! ya con el nombre empieza mal! como le van a poner Twilight a una basura tan asquerosa? debieron retirar ese nombre luego de la culminación de The Twilight zone, un producto que de hecho tiene CALIDAD concepto por supuesto desconocido para los realizadores y fanáticos de esta película que tiene cualquier cosa menos vampiros! pero luego profundizaré sobre eso.

Qué es lo que hace a esta una de las peores mamarrachadas de la historia en la pantalla grande? pues para empezar la trama es bastante trillada, llena de cliché por aquí y por allá, además de plagio ya que veamos..el protagonista es un muchacho pálido, flaco, ausente, ensimismado, y se llama Edward? mmm donde habré visto algo así? aaaaah claro en una peliculita ahí chimba que se llamaba...ah claro! EDWARD SCISSORHANDS! luego tenemos que la muchacha es un solo drama de principio a fin, la tipa en cada escena pareeece que se va a cortar las venas, tomarse unas píldoras o saltar por una ventana pero desgraciadamente NUNCA SUCEDE.

Para adentrarnos en la trama el tal Edward manos de pajúo revela su secreto a la zonza con la que se empata..y cual es el secreto? que es gay? no porque eso es obvio, el secreto es que es un..vampiiirooo muajajajaja! ah pero es del nuevo tipo de vampiros emo adolescentes mamaguebo que en vez de atraer mujeres con su clase y elegancia para luego asesinarlas con mucho estilo ahora son unos pendejitos que cuando sale el sol en vez de morir les sale brillito en la piel .....WTF? juro que no lo estoy inventando! según la película eso es lo que ocurre xD otra cosa muy muy retrasada mental es que la familia de vampiros JUEGA BASEBALL EN LA LLUVIA o sea! para qué en la lluvia si cuando sale el sol no mueren ni les pasa nada? NO TIENE NINGÚN PUTO SENTIDO! para " enredar " las cosas entre la zonza dramática y el homosexual brilloso, otro chamo que es nativo americano tambien se encabrona con la tipa, lo que él no sabe es que encima de indio tambien es hombre-lobo, aunque bueno...eso de " hombre " es mas un decir porque tremendo pargo el tipejo ese, que para colmo va a aparecer como en 10 películas este año y creo que en todas se quita la camisa...alguien dijo OSCAR?

Pero si hay algo peor que la película en sí son los fanáticos xD! mayormente carajitas quinceañeras que les vibra el clítoris y se les cae el himen al ver al piazo e gay vampiro xD se nota que esas chamitas no han tenido un hombre en su vida ya que no saben reconocer que ese mamerto NO ES HOMBRE, pero aparte de eso el brutal fanatismo que despierta tanto los libros como las películas es algo incomprensible debido a lo poco original, gris, parco y ridículo tanto de la trama como de los personajes etc. Yo a esos fans les digo que antes de ver semejante espectáculo de asquerosidad prefiero que un elefante me pise mientras un oso me desgarra, una tarántula me muerde las bolas, una serpiente se me mete en el culo, un buitre me picotea un ojo, otro buitre me picotea el otro ojo y un tercer buitre me picotea la lengua, luego un enjambre de abejas asesinas me picotean al punto de dejarme irreconocible y para rematar unos bonobos llegan y se cuquean acabándome encima y unas hienas llegan y se burlan de mí mientras continúo con vida lo suficiente como para saber lo que me ha pasado y morir conforme porque al menos no ví TWILIGHT!

The end.

3 comentarios:

ネネコレ dijo...

He leido esta entrada mas de 10 veces y no deja de hacerme reir como si fuese la primera vez que la leo jajajajajjajaa es la mejor descripcion de twilight que puede existir! xDDD excelente trabajo xDD

Blogor dijo...

JAJAJAJAJAJAJAA! eeeeh que bueno que te gustó :) el ingrediente secreto es odio jajajajajaja!

ネネコレ dijo...

JAJAJAJAJAJAJAA!! xDDD