El plan maestro

martes, 2 de febrero de 2010

Señoras y señores me complace presentar a ustedes esta gran noticia! :) durante años he estado dándole duro a mi cerebro a ver si se le ocurre una idea millonaria, y por fin despues de tanto tiempo parece que he dado en el clavo. De qué hablas Army? como es este plan diferente al resto de tus ( fallidos ) experimentos? pues déjenme decirles que tiene TODO de diferente...sí, TODO, y es que ahora mi enfoque no está en yo tener que andar dependiendo de si otros hacen o no, ni tener que andar dependiendo de que a Jebús le de la gana de que eso funcione, he encontrado la fórmula para mi éxito garantizado...un éxito que según mis cálculos y predicciones me daría una cantidad tan ridícula de dinero que hasta es incalculable O.o

Qué error NO estaré cometiendo esta vez? pues esta vez no estaré metiéndome en algún ridículo negocio ideado por alguien mas para que ese alguien se chupe MI dinero, esta vez NO estaré dependiendo de años de mucho sacrificio para poco beneficio, esta vez SÍ he ideado el plan perfecto.

Dificultad? bueno mucha! ya que necesitaré eso sí contratar a algún desarrollador web etc, y ciertos permisos y tal...pero, una vez mezclados estos ingredientes la gran bolota de dinero empezará a rodar hacia mí..y a diferencia de Indiana Jones, yo no huiré de dicha bolota xD

No divulgo aquí los detalles de mi plan por obvias razones...si otro me quita mi idea me suicido par coño! así de simple y así de importante es!

La realización de mi plan culmina conmigo largándome de este " país "y viajar a donde me de la remardita gana cuando me de la remardita gana y comprando todo lo que se me antoje chí que chí.

THE END.

2 comentarios:

ネネコレ dijo...

Esas son buenisimas noticias! El final me parecio excelente xD!!
Y me alegro muchisimo por ti chico! Go Army! :D:D:D

Blogor dijo...

Jejejeje así es! claro que esto podría llevarme unos meses pero valdrá la pena totalmente cuando esté listo :)