Marlene Martins

jueves, 25 de febrero de 2010

Para quienes lo sepan y para quienes no, Marlene Martins es mi mejor amiga en todo el universo, mi mejor amiga en todo lo que llevo y llevaré de existencia, es la persona mas genial, espectacular, hermosa que he conocido y no sé ni como realmente poder explicar mis sentimientos hacia ella ni el por qué de los mismos, pero lo intentaré. Lo que yo siento por Marlene es algo único que nunca había sentido, y no se trata de un enamoramiento ya que de hecho debo confesar que en algún punto pasé por eso pero se transformó en algo mas, y en algo mucho mejor y mas valioso, y es que el amor incondicional que siento por esta persona tan especial en mi vida es algo que no pensé que podía existir, es increible como una sola persona puede marcar tanto la vida de otra y puede realmente darle mucho mas valor y sentido a todo, y es que siento una conexión, una atracción verdaderamente especial y que no puede medirse, es algo que va mas allá de toda comprensión y lógica...exagero dicen? pues déjenme decirles que Marlene es quien siempre me ha dado su amistad, siempre me da ánimos cuando me siento mal y siempre logra darme palabras que me ayudan a motivarme de verdad, es la persona que cuando estoy caído en vez de patearme me tiende la mano y me levanta, es la persona que me hace sentir vivo, que me da un norte, un propósito y me hace creer que no todo en el mundo es malo, es a quien le he confiado todos mis asuntos personales, me conoce perfectamente y me quiere y me valora así como soy...así que como ven no puedo estar exagerando. Lo cruel de todo esto es que es una persona tan importante en mi vida y solo la he visto dos veces! es una injusticia demasiado grande y una broma de muy mal gusto ya que no existe persona con quien prefiera estar, y eso se evidencia en ciertas cosas que hago xD como por ejemplo aun cuando a veces tengo cosas que hacer intento lo mas que puedo conectarme al messenger a ver si ella está y poder conversar con ella lo mas que pueda, dejo horas de dormir para hacer lo mismo o como super rápido xD ahorita mismo debería estar en mi cama pero estoy aquí dedicándole un mega blog como nunca he escrito.

Y como comenzó todo? pues curiosamente muchas cosas tuvieron que darse para llegar a conocerla, por ejemplo yo no la hubiera conocido de haber sido un buen estudiante xD! al ser un vago en el colegio fui enviado brevemente a una academia militarizada de la cual afortunadamente escapé ( de no haberlo hecho tampoco la habría conocido O.o ) terminé estudiando en un parasistema en el cual me topé a un par de personajes que para no nombrarlos porque no me agradan, les llamaré Hermenegildo y Crisnalfa..bueno resulta que Crisnalfa, de quien yo estaba enamorado en ese entonces, se empató con el hermano de Marlene, a quien llamaremos claudio xD! Y Hermenegildo, hermano de Crisnalfa me comentó que Claudio andaba con un interesante juego de los caballeros del zodiaco en internet tipo batallas de roll pero en foros, y fue en dicho foro que llegué a conocer a Marlene, con quien empezé a entablar conversaciones las cuales siempre terminaban en horrendas discusiones xD pero había algo en esa chica que me mantenía interesado,jamás me imaginaría que esa muchachita respondona y peleona se convertiría en lo que es hoy..y si, Marlene Martins está en el TOP 1 de lo mejor que me ha pasado en la vida por todas las razones que mencioné, y es por ella que acepté mi nuevo trabajo y comenzé a ahorrar, solo para poder estar junto a ella de nuevo, y para volver a darle un abrazo como el de hace ya casi dos años atrás, pero esta vez no creo que pueda soltarla.

PD: y sí Marlene, tambien pienso agarrarte esas nalguitas <3 jajajajajaa no te salvarás! sabes que lo hago por cariño chica :D

2 comentarios:

ネネコレ dijo...

TE-PA-SAS-TE
No tengo palabras para agradecerte todo esto army, ni para agredecerte todo lo que hemos vivido, que como dijiste, nos hemos visto dos veces, pero yo en cierta forma siempre te siento conmigo! y es gracioso porque yo tambien hago de todo para poder conectarme xD antes era cool porque sabia que andabas por los mundos mensajeros xD pero ahora me esta costando tanto T__T porque no siempre estas u___u y no siempre puedo hablar con la persona que mas me hace reir y me anima y me apoya y me hace olvidar todos los problemas :D
Recuerdo como eramos antes y me doy cuenta que hemos madurado bastante, y es increible, como teniendo personalidades tan fuertes, conseguimos crear una armonia tan perfecta como esta, y crearla en una amistad 7 estrellas :D te amo army!! de vdd gracias! no tengo mas palabras T___T! gracias!
PD: Estoy llorando xD

Blogor dijo...

Uf! pues que puedo decirte Nenecita creo que ya dije todo xD y sí, creedme que yo tambien lloré mientras escribía todo eso, me dió mucho sentimiento pero lo mejor está por venir! no puedo esperar a verte de nuevo será algo demasiado espectacular! :D y cuando le agreguemos los viajes uuff serán experiencias realmente memorables!