Sin religión no hay moralidad?

jueves, 2 de abril de 2009
Muchas veces cuando sale el tema de las religiones en alguna conversación, no falta la persona que diga cosas como que sin la relgión la gente se portaría mal ( o sea peor..? ) o sin ese miedo a Dios el mundo sería un caos ( ah ok más caótico aun..ya veo ) y es ahí cuando claramente me doy cuenta que eso de la moralidad NO EXISTE. Nadie se porta "bien" por decisión propia, todo es para que no lo castigue papa Dios, o allah, o mamadau kabronsiu o el que sea XD el ser humano no tiene la voluntad de hacer el bien si no el mal, y se abstiene de eso solamente por TEMOR.

Ahora bien, yo considero que yo hago el bien XD al menos para los religiosos yo debería ser una especie de nuevo mesías siendo que ni bebo, ni fumo, ni bailo pegao XD de hecho ni nada en realidad, yo vivo mi vida tranquilito sin meterme en problemas..pero que ocurre, que yo sí hago ( o no hago ) todo esto por convicción propia, yo mismo soy mi propio jefe por así decirlo y vivo bajo un conjunto de principios y valores que creé para mi, no le tengo miedo a ninguna justicia divina ni me interesa si voy al cielo, al infierno o a vanuatu. Tristemente no puedo decir lo mismo de el resto del mundo quienes aparentemente todo lo hacen es para que no los vayan a regañar eternamente o algo así XD pero lo mas curioso es que algunas religiones fomentan la violencia, la muerte y la destrucción, y me refiero sobretodo a los musulmanes y los islamistas que ya me tienen harto con su hiper moralidad falsa, además vean el mundo...lleno de hambre, guerras, odio, enfermedades etc...podría realmente el mundo ser PEOR sin las figuras de los Dioses? yo creo que sería mas o menos igual solo que no habría tanto ridículo en el mundo como el papa, el ayatollah y los demás XD

En conclusión solo quería mostrar el hecho de que yo no soy ningún asesino ni violador ni nada de eso aunque no tenga religión, soy un tipo común y corriente y logro "portarme bien" aun sin temerle a algún ser supremo o algo así, y si me porto bien o mal es porque me da la gana no porque otros digan... FIN, ya me harté de este blog tambien LOL

3 comentarios:

ネネコレ dijo...

No toda la gente es asi, algunas personas en realidad tienen principios, y me parece que estas teniendo una actitud de prof de catecismo xDD "beber es malo. bailar es malo, and on and on and on" cual es el problema en eso? o_o

El mundo seria un caos total sin religion, ya que de ella es que muchos nos agarramos cuando pasamos un mal momento. La pregunta mas bien seria: que seria del mundo si el vaticano no robara tanto real? xD las instituciones corrompieron totalmente el sentido de los dioses y de las creencias.

Sea islamismo, catolicismo, lo que sea, llamale infierno o llamale como quieras, la gente solo le tiene miedo a la muerte porq es lo unico que no conoce.

No se por que siempre dices que eres super puro por no beber ni fumar ni nada xD esas cosas no son malas, ni son producto de una sociedad decadente ni nada, simplemente son formas de divertirse. No todos somos iguales, pero te digo, no eres el unico que no bebe, ni fuma ni baila ni nada. Hay personas y situaciones para todo. No le eches la culpa a la religion cuando desde siempre el problema ha sido la politica^^

Beshito

Blogor dijo...

No no..dije que según los zonzos religiosos esos yo me porto bien, por eso las comillas XD y yo no creo ser puro para naaada, ni cerca estoy de serlo.

las religiones si tienen que ver porque son partidos políticos tambien,cada una tirando hacia su lado para dominar el mundo, así que si el problema es la política, el gran culpable es la religión, si no revisa la historia de las cruzadas..el claro ejemplo de como las religiones pretendieron joder al mundo, además que en muchos países del mundo los que gobiernan son grupos religiosos que precisamente actúan como partidos políticos.. y hasta en USA, sus billetes tienen escrito "IN GOD WE TRUST" así que hasta Dios es capitalista XD La religión hace política, y la política jode al mundo..por lo tanto, al religión jode al mundo n_n

ネネコレ dijo...

Si tienes razon o_o pero no todas las religiones son asi tan capitalistas....jajajajjjaa "dios es capitalista" xDD eso es demasiado cierto!