El caso de la jirafona insípida

jueves, 16 de abril de 2009
He estado queriendo escribir un blog y no se me ocurría nada bueno así que escribiré sobre la Jirafona insípida, esta es una muchacha que conocí en el 2001, me enamoré muuy pero que muuuuyyy intensamente de ella y para nada realmente porque en eso quedó la cosa...en NADA, ni siquiera la supuesta amistad que teníamos...claro que, yo siempre la quise y siempre fui su amigo, pero lamentablemente ella o me mintió durante años o gradualmente fue cambiando y alejándose de mí cada vez mas..lo cierto es que esa tipa cada oportunidad que tenía para hacer las cosas bien las desaprovechaba, y cuando tenía la oportunidad para equivocarse se equivocaba..muchas veces quedó falla conmigo, no sé como la soporté tanto tiempo pero todo terminó como a principios de 2006..no hemos vuelto a hablar siquiera y espero que se quede así XD al final ella resultó ser verdaderamente insignificante y tal vez ni vale la pena que escriba un blog sobre ella pero no puedo pretender que no existió XD aparte mientras duró jugó un papel muy importante en mi vida por aquellos años. Al menos puedo agradecerle que me haya rescatado de mí mismo y además de no ser por ella no habría podido conocer a una persona que REALMENTE vale, de ella escribiré en otra oportunidad, pero no será la próxima ya que el siguiente blog será el caso de la mormona.

4 comentarios:

ネネコレ dijo...

Vaya me pregunto kien sera o_o

Blogor dijo...

jajajajaa me faltó dar mas detalles, es que no quería hablar mucho de eso tampoco XD pero si quieres saber te cuento que fuimos con ella al bowling.

ネネコレ dijo...

Omg xD si bueno ella desaparecio super extranamente! lol nadie supo mas nada de ella

Blogor dijo...

jajajaa! Erzelente n_n