Escalando el Everest

jueves, 9 de abril de 2009
Todos tenemos nuestra montaña personal, esa que debemos ir escalando desde la base hasta la cima, muchas veces solos, subiendo por caminos llenos de rocas filosas, peligros de avalanchas y un frío infernal, tomando en cuenta que se puede sufrir de hipotermia..es la montaña de la vida, cada quien escala la suya, algunos desde nuestra montaña vemos a los demás como que han llegado mas lejos, o a veces vemos que los otros escalan montañas mas pequeñas de lo que es la nuestra. Muchas veces tambien otros ven que nuestra montaña es la pequeña.

La realidad es que todos intentamos llegar a la misma cima, solo que cada quien le da distinto nombre y características, nuestras metas y objetivos son distintos, si..pero igual de importantes y grandiosos para cada quien.

Habrá quienes asciendan rápido, otros se tomarán mas tiempo, muchos morirán en el camino, pero es mejor morir intentando porque los fracasados no son los que no lo logran, si no quienes se rinden.

Es la montaña de la vida, la mas misteriosa, dura y difícil, la que todos estamos intentando escalar y aunque a veces parece imposible, y uno tenga ganas de desistir, no debe jamás dejarse vencer por los elementos, porque cuando al fin uno llega a esa cima, la recompensa es tan maravillosa que hará que todo haya valido la pena.

2 comentarios:

ネネコレ dijo...

Demasiado hermoso.
Super inspirador *_*
Gracias por postear esto army^^

tq!

Blogor dijo...

jejeje sii bueno no todo puede ser críticas y quejas verdad? XD a veces digo cosas buenas n_n