Predecible

viernes, 16 de enero de 2009
Ayer cometí un error, aunque lo hice a propósito para ver cual sería la reacción de mi madre ante mis nuevos logros, y como era de esperarse, me salió con las mismas ridiculeces de siempre. Pues ma, adivina que, no puedo ser amo y señor del universo porque el puto Dios de mierdita ese en el que crees tú ya tiene el puesto y no habrá vacante nunca porque el bicho ese resulta que es eterno. Entonces mija no me pidas cosas que NO puedo hacer, ni cosas que NO QUIERO hacer, y alégrate cuando obtengo algo que SÍ quiero, ah? no sería mejor así? pero no, eso es mucho pedir, pareciera que si algo me hace felíz debe ser malo, o estúpido, o insignificante..y por qué? porque no me muevo de esta silla? pues yo hago mas en esta fucking silla que todos en mi casa yendo de un lado a otro, BOLOGNOS! porque todos son igualitos aquí, ninguno se salva, pero saben que? no se preocupen que mas temprano que tarde ME LARGO DE ESTA MIERDA DE APARTAMENTO, o mejor aun, ME LARGO DE ESTA MIERDA DE PAÍS, en lo que reúna suficiente hago mis maletas y GOOD FUCKING BYE FOREVER!!

Y a donde iré? no lo voy a revelar pero ya le he puesto el ojo a varios destinos, pero sea cual sea mi decisión NO LES DIRÉ NADA hasta que me vean con el boleto ( de ida nada mas ) en la mano, y no, no les daré dirección ni número de teléfono ni un coño porque simplemente NO SE LO MERECEN, tal vez eso es lo que les hace falta para aprender a apreciarme y valorarme, porque es bien sabido que "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" eso es lo que necesitan, que yo me les pierda para que se den cuenta de lo que han tenido todos estos años y no lo han sabido valorar.

Claro que, ya a estas alturas me sabe a espárragos ahumados lo que digan, piensen o crean, y lejos de dolerme la separación, creo que mi felicidad será tan JENORME que hasta me la voy a pegar XDDDDDD salir de este ambiente tan lleno de hostilidad y vibras absolutamente negativas será lo mejor para mí, podré ser yo mismo sin que se me viva criticando, reclamando ni nada de eso, y lo mejor de todo es que mientras yo esté viviendo una vida plena y felíz, ustedes estarán aquí preguntándose " que hicismo mal?" cuando la pregunta debería ser "por qué hicimos mal?" aunque dudo que se hagan semejante pregunta ya que es algo demasiado profundo para ustedes, además ya no espero nada, ni disculpas ni arrepentimientos ni nada de eso, y si acaso llegaran a disculparse no lo aceptaría porque ya es demasiado tarde.

1 comentario:

ネネコレ dijo...

Muchas veces es la propia familia la que no nos sabe valorar, pero mira que eso de "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" se aplica para los dos...no te desanimes army, simplemente no le pares. A la final los papas siempre kieren que seamos lo mejor, es algo natural