Actualización de Army en Moviestorm

sábado, 10 de enero de 2009
Que puedo decir! ya no sé ni como calificar no solo a ese maravilloso y gratis programa llamado Moviestorm si no que no tengo palabras para describrir a la gente que hace vida en esa comunidad, es impresionante como me han llegado oportunidades de éxito desde que me encontró con MS, aquí un recuento de lo que he hecho hasta ahora y lo que haré!

- Ya grabé la voz para un personaje en la película "Starship Feepay" lamentablemente ese proyecto aun no ha visto la luz del día pero su directora me ha asegurado que lejos de haberse cancelado, está vivito y coleando, así que en poco tiempo debería terminarse su producción n_n

- Ya tambien grabé la voz de un personaje para la película "Urban Dream" la cual será muy interesante porque está ambientada en Berlín, por aquella época del muro, las dos Alemanias, y tambien algo de la unión soviética, yo de hecho interpreto a Shani, un ruso. ( quien lo diría, yo haciendo de comunista XD ) esta película es de producción inglesa y pretende entre otras cosas, participar en el festival de Cambridge a finales de este año.

- Como dije en el blog "otro milagro 2009!" tambien conseguí un papel en la serie Star Quest, como uno de los alienígenas, peeeero ahora el director hasta me ofreció hacer del comandante Urki, así que tendría los 2 papeles de los aliens malvados para mí n_n

- Otra oportunidad que se me ha dado, que posiblemente sea la mejor en términos económicos ( porque me pagarían ) es la de un director que quiere montar su propia serie de tv con moviestorm. La serie sería de comedia, algo estilo Robot Chicken por decir algo, estaría basada en skits ( tambien conocidos vulgarmente como "esqueches XDDD " cómicos realizados por cada uno de los participantes del show, entre los cuales me encuentro yo porque ya me inscribí! a cada quien se le pagará por su trabajo así que es aquí donde todas mis ocurrencias y mi locura sin sentido pagan XD

Le agradezco principalmente a jebús, al 2009 y a la comunidad Moviestorm por apreciarme tanto.

Es todo por ahora! espero pronto volver con mas y mejores noticias y actualizaciones!

Hasta la próxima.

3 comentarios:

ネネコレ dijo...

Bueno ya te lo habia dicho pero te lo dejo aki comentado igual! xD estoy demasiado feliz por ti!! te felicito chico! por fin le estan dando valor a tu creatividad!!

Ya sabes, echao palante^^
TE KIERO!

Blogor dijo...

que liiindaa Neneshita n_n gracias de verdad!

te quierooo un montononón y medio.

Noviembre púrpura dijo...

He bajado Moviestorm. Todo funciona pero no puedo incorporar personajes al set (a ninguno) ¿a alguien le ha pasado o puede darme alguna ayuda? Gracias