Hola, 2009...

viernes, 2 de enero de 2009
Así que al fin llegaste, pues déjame decirte que ni tú me agradas ni yo te agrado,así que lleguemos a un acuerdo sí? los años anteriores han pretendido joderme la vida y vaya que lo han logrado, pero tú eres nuevo en esto y te daré el beneficio de la duda,podemos firmar un acuerdo en el cual YO obtengo todo lo que quiero ( y de paso merezco ) y tú me dejas tranquilo, yo por supuesto me esforzaré y haré todo lo que sea necesario para conseguir mis objetivos, pero tú debes tambien hacer tu parte al no ponerme tantos y tan malditos obstáculos, de esos ya tengo suficientes ok ? me tienes que aligerar la carga y despejar el camino, que igual será un camino largo y difícil, pero de tí depende el grado de dificultad que éste presente.

Por favor 2009, dame motivos para sonrreir de nuevo, en vez de motivos para desear no haber nacido.

Muchas gracias de antemano.

1 comentario: