La número 20

jueves, 30 de octubre de 2008
Sucedió ayer en el trabajo, yo estaba de lo mas normal recargando cartuchos de impresora ( que es precisamente de lo que se trata mi trabajo XD ) y en un momento dado, mi compañero de turno se fue y tambien la administradora del negocio, y justo cuando estoy solo llega UN ÁNGEL! de mujer, es decir, era una muchacha demasiaaado hermosa, justo del tipo que me gusta a mi, no es que estuviera buena o algo, yo me fijo en otro tipo de cosas pero eso lo explicaré mejor en otro blog, y bueno siguiendo con la cosa, resulta que bueno la muchacha me dió dos cartuchos para que los recargara, y como muchas veces hacemos, si la persona va a dar una vuelta o va a venir mas tarde, se le da un número, en este caso yo le dí el número 20, de ahí obtiene su nombre este blog, ya que el nombre verdadero de la chica nunca lo supe u_u.

El tema es que al verla, quedé flechado por jebús, ese tipo si es genial, desde que creo en él las cosas han mejorado notablemente XD, y bueno en ese momento no pude hablar con ella porque se fue muy rápido y yo tenía que cumplir con mi trabajo, luego cuando volvió yo realmente quería caerle pero me dió cosa porque estaba acompañada por una tipa que era un estropajo incogible ( otro tema de el cual escribiré luego ) y además ya estaba la administradora ahí, así que bueno..perdí una gran oportunidad de conocer a alguien que claro, no sé si es alguien que vale la pena o no, al solo verla no se puede deducir eso, es posible que no me haya perdido de nada, pero nunca lo sabré u_u.

Que como era la muchacha? no soy bueno dando descripciones pero haré mi mejor esfuerzo:

- Estatura : notablemente mas alta que yo, no demasiado pero si se nota

- Figura :perfecta! toda natural y perfectamente proporcionada, todo lo tiene de acuerdo del tamaño correcto de acuerdo a su estatura y tipo de cuerpo, que es delgado

- Piel : mmm es algo difícil de describir, ya que ella no es blanca pero tampoco es morena morena, diría que es bronceada no sé, no sé como describir eso pero es un color espectacular

- Cabello : demasiado matador! algo así como dorado y onduladito, verdaderamente hermoso

- Ropa : llevaba una blusa rosada, sueter negro y blue-jean ( muy sencilla, justo como me gusta! )

- Accesorios : muchas pulseritas en su brazo derecho ( uf! no puedo con eso, toda chica que tenga un montón de pulseritas me mata, no sé por qué )

Y bueno ahí tienen, eso es todo acerca de la número 20

1 comentario:

ネネコレ dijo...

A mi nunk me ha pasado eso de ser flechada de una! pero me imagino que debe ser lo maximo!

Jebus es un gran tipo^^ SALVE JEBUS!

Jajaja lo de las pulseritas es extrano xDD